Ropa de mujer estilo vintage a través de internet

Ropa de mujer estilo vintage a través de internet

0
Compartir

La fiebre de la ropa de mujer estilo vintage cada vez está más extendida. ¡Lo que daríamos ahora por recuperar el armario de nuestras madres cuando eran jóvenes! Pero algunas tenemos la mala suerte de que nuestras madres ya se deshicieron de la ropa de los años 60 y 70 hace mucho tiempo, y tenemos que conformarnos con buscar prendas más exclusivas en tiendas de segunda mano o tiendas vintage.

Esta ropa está tan de moda que en la mayoría de ocasiones se pasan con los precios, por lo que yo siempre agradezco que tiendas como Fashion Pills nos los pongan aún más fácil en nuestra búsqueda de tesoros de moda, con una selección de prendas tan bonitas, y además a buen precio.

¿Aún no conoces la sección de ropa de mujer estilo vintage de Fashion Pills? ¡Pues vas a alucinar!

Ropa de mujer estilo vintage en Fashion Pills

En la tienda online de Fashion Pills son especialistas en buscar ropa de estilo vintage, de segunda mano e incluso ropa que aún está sin usar. Tienes una tremenda variedad que va cambiando cada temporada, por lo que siempre puedes encontrar pequeñas joyas que son todo amor.

Estos son sólo algunos ejemplos de las prendas que tienen disponibles en este momento en la web, pero si quieres verlos todos, pincha aquí para acceder a la tienda online de Fashion Pills.

Chaqueta vintage Ropa de mujer estilo vintage en Fasion Pills

Ropa para mujer estilo vintage Vestido celeste vintage

Tienes muchos vestidos diferentes, chaquetas, blusas, camisetas, chalecos, chupas de cuero, pantalones, petos, shorts Levis (como los que vimos en este post), ropa vaquera, y complementos de todo tipo, para conseguir ese aire vintage que tanto nos gusta.

Lo mejor que tiene Fashion Pills es que siempre cuenta con la ropa más original, y no infla los precios como otras tiendas online. Además, durante el periodo de rebajas puedes conseguir un gran descuento en todas las prendas, o aprovechar la zona outlet para ahorrar mucho dinero en tus compras de temporada.

Peto estampado Vestido tribal vintage

Camisa de seda vintage Camisa crop top vintage

Ahora esta tienda online tienen los envíos y devoluciones gratis, sin compra mínima, y los recibes en casa en un periodo de un par de días, para que puedas estrenar tu ropa nueva cuanto antes.

Si además eres estudiante, tienes un –10% de descuento en todas tus compras, y aplicando el código FPTRIBE tienes un -15% de descuento en tu primera compra. ¡Aprovéchalo para darte un capricho!

Bandana vintage Pañuelos y accesorios

Camisola larga vintage Estilo vintage para mujer

Entra ya en la tienda online de Fashion-Pills.com y déjate enamorar por su ropa de mujer estilo vintage. No vas a encontrar mejores precios en ninguna otra tienda de segunda mano, ¡estoy segura!

No hay comentarios

Dejar una respuesta