Ropa de deporte para mujer en Pull and Bear

Ropa de deporte para mujer en Pull and Bear

0
Compartir

Qué sorpresa la mía al descubrir que una de mis marcas de moda favoritas acaba de lanzar su nueva línea de ropa de deporte para mujer. ¡Chicas, Pull and Bear por fin se atreve a dar el paso en el terreno deportivo!, y como cabía esperar, su ropa tiene un rollo muy joven y divertido, y lo que más me ha gustado: uno colores muy cañeros que yo pienso añadir a mi ropa para el gimnasio en los próximos días.

Si quieres ver un pequeño resumen de lo que se avecina en el nuevo catálogo de temporada de Pull and Bear, echa un vistazo a la selección de las mejores prendas de ropa deportiva para mujer.

Ropa de deporte para mujer; nueva colección en Pull and Bear

Después del evidente poco éxito que tuvo Pull and Bear con la línea de ropa para niños y niñas que sacó el año pasado, de venta exclusiva online, a la marca le ha costado dar el paso que muchos estábamos esperando, sacar su primera línea de ropa de deporte para mujer (y para hombre, que también la tienen).

La gran diferencia es que, bajo mi humilde opinión, no dudo para nada que su ropa deportiva vaya a triunfar, como ya lo han hecho las líneas que sacaron hacen algún tiempo sus firmas hermanas Oysho y Lefties.

Pero si en Oysho se caracterizan por tener ropa de deporte para mujer muy femenina, dónde predomina sobre todo el rosita por encima de otros colores, y en Lefties son los reyes del lowcost para la ropa de deporte (aunque no son de mala calidad, todo hay decirlo), en Pull and Bear han querido ser un poco más originales, y su ropa deportiva aparece con un aire muy cañero, juvenil, y sobre todo con colores vivos para llamar la atención en el gimnasio, como a muchas de nosotras nos encanta.

Para que te hagas una idea, echa un vistazo a algunas de las prendas de la nueva colección:

Ropa de deporte para mujer Accesorios de deporte Deporte al aire libre

Pull and Bear ha apostado fuerte por el color verde neón, un tono que aún no se han explotado demasiado en ropa de deporte de otras marcas, y que a mí me encanta por ser tan llamativo.

Además, como ha salido dentro de la línea de primavera-verano, cuenta con ropa muy fresquita, entre la que encontramos tops cortitos, pantaloncitos, leggings de corte capri, camisetas de tirantes muy holgadas, y cortavientos ligeros ideales para esos días de verano que salimos a correr a primera hora de la mañana.

Ropa deportiva pull&bear

Tops deportivos

Tampoco podían faltar los pequeños detalles de los accesorios que todas necesitamos para ir al gimnasio cada día o para salir a correr de la forma más cómoda. Bolsas grandes dónde cabe de todo, o riñoneras súper cómodas para llevar sólo lo básico cuando practicamos running, además de zapatillas básicas para practicar deporte, de las que por lo pronto sólo tienen diponibles dos modelos, pero no dudo que sacarán muchos más próximamente.

¡Ah, y calcetines! ¡Que se me olvidaban! También un clásico básico para todo deportista.

Leggins deportivos Ropa para el gimnasio Ropa de deporte

Así que si quieres ser una de las primeras en hacerte con la nueva colección exclusiva de ropa de deporte para mujer que ha sacado por primera vez Pull and Bear, date prisa, acude a tu tienda más cercana, o mejor: compra online, que es la opción más cómoda y rápida.

¡A mí ya me está faltando tiempo para aumentar mi colección de ropa deportiva!

No hay comentarios

Dejar una respuesta