Ropa cómoda para viajar: pantalones sporty chic Forever 21

Ropa cómoda para viajar: pantalones sporty chic Forever 21

0
Compartir

Lo que más me gusta hacer en vacaciones en viajar, ya sea para volver a casa a ver a la familia, para visitar alguna ciudad de España o moverme al otro lado del mundo. Como yo, muchas nos vamos de viaje este verano, y seguramente pasaremos bastante tiempo en el coche, bus, tren o avión, y vamos a necesitar ropa cómoda para viajar, sin que ello suponga perder nuestro glamour.

Mi recomendación siempre para estos casos es optar por un pantalón cómodo, largo o corto, como mejor te sientas tú; y precisamente en Forever 21 tienen una infinidad de modelos súper cómodos y preciosos que podemos llevar para nuestros viajes de verano. ¿Te apetece echar un vistazo? ¡Te van a encantar todos!

Ropa cómoda para viajar: los pantalones más cómodos

A la hora de escoger ropa cómoda para viajar, en la tienda online de Forever 21 tienes infinidad de opciones de pantalones largos y shorts súper confortables. En nuestros viajes es el momento perfecto de dar rienda suelta a la tendencia sporty chic que tanto está de moda, escoger un pantalón cómodo es lo primero, y a partir de ahí podemos darle nuestro toque más personal para no dejar de ir divinas aunque hagamos un viaje interminable de varias horas.

Por un lago, si al sitio al que vas a viajar es muy caluroso, o si estás segura de que vas a pasar más calor durante el viaje, una opción muy acertada es escoger un pantalón corto. Pincha aquí para ver todos los shorts cómodos que puedes encontrar en Forever 21.

Shorts deportivos para viajar Ropa cómoda para viajar

Siguiendo esa tendencia sporty, puedes escoger desde pantalones de felpa hasta pantalones de tejido deportivo, que tengan la cintura elástica para que puedas ir sentada durante el viaje súper cómoda sin que te aprieten.

Un tejido muy fresquito también es el lino; en Forever 21 tienes muchísimos colores y texturas para elegir, y además con diferentes largos de pantalón para que puedas moverte sin miedo a que se vea nada.

Pantalones cómodos para viajar Bermudas deportivas Shorts estructurados de neopreno Shorts de neopreno baratos

Puedes incluso escoger pantalones más elegantes, con un corte de pinza o más ajustado, pero con un toque deportivo singular, como unos pantalones de neopreno súper confortables. ¿Qué te parece?

En cuanto a pantalones largos, también tienes varias opciones para seguir el estilo sporty chic y adaptarlo a tu propia forma de vestir para ir cómoda y seguir siendo tú misma. Pincha aquí para ver muchos más modelos de pantalones en la tienda online de Forever 21.

Look para viajar cómodo Look cómodo para viajar

Un tipo de pantalón que se lleva mucho esta temporada y que estamos viendo cada vez más modelos en todas las tiendas de moda, son los pantalones joggings, de tejido de felpa deportiva, muy fresquitos y cómodos, no sólo para hacer deporte, sino también para llevar en el día a día. La clave está en combinarlos con el resto de prendas y complementos de tu outfit para darle un toque chic.

Puedes escoger un color neutro, o decantarte por pantalones estampados; en Forever 21 tienes muchísimos modelos diferentes.

Otras de las prendas de ropa cómoda para viajar que me encantan son los pantalones anchos, también con tejido deportivo y con un estilo muy marcado, pero que encajan a la perfección si le añadimos un toque chic para que no parezca que vamos a practicar deporte.

Me encantan los culottes estilo deportivo y los pantalones anchos con rayas a lo largo de la pierna. ¿Cuál te gusta más?

Culottes estilo deportivo Pantalón ancho fluido Ropa cómoda para viajar en verano Ropa cómoda y femenina para viajar

Con un toque también muy deportivo por su comodidad, pero con tonos y estampados bastante más elegantes, los pantalones bombachos o los pantalones tipo harén caídos también son prendas de ropa cómoda para viajar que dan mucho glamour a cualquier look.

Son súper cómodos y favorecen muchísimo, nunca está de más tener al menos un par de estos pantalones para cuando queremos ir con un look más confortable en nuestro día a día. No te pierdas las novedades de la tienda online Forever 21 pinchando aquí.

¿Y tú, qué ropa cómoda para viajar utilizas en verano? ¿Con qué modelo de pantalón te quedas para irte este año de vacaciones?

No hay comentarios

Dejar una respuesta