Ropa alternativa online en EMP

Ropa alternativa online en EMP

0
Compartir

Hace unos días, mi chico se enamoró de una camiseta nada usual, y para encontrarla, no lo pensamos dos veces antes de acudir a EMP, la tienda de ropa alternativa online más grande de Europa.

Dimos con ella, ¡por supuesto!, y como aún no habíamos hablado de ella en el blog, decidimos hacer un pedido de los últimos modelos de camisetas que más nos han gustado, para mostraros algunos de ellos, y así poder conocerlos en primera persona.

Como de costumbre, estamos encantadísimos una vez más con esta experiencia online, ¿queréis más detalles?

Ropa alternativa para hombre y mujer en EMP

Para los que aún no conozcan EMP, es una tienda dónde poder comprar online todo tipo de ropa alternativa y cientos de complementos diferentes, para hombre y para mujer, y de todos los estilos. Desde camisetas de los mejores grupos de Rock, Heavy Metal, Hardcore, Punk y Urban Style, hasta prendas incluso más extravagantes y alternativas para Rockabilies, Góthicos, y un largo etcétera. Accede aquí a la tienda online y no te pierdas detalle.

Tienes todas las facilidades de pago, con tarjeta, paypal, contra reembolso o por transferencia bancaria, y, aunque tienen la central en Alemania, el envío es súper rápido, y te llega en un plazo máximo de 3 días laborales.

En nuestro último pedido, aproveché para hacerme con alguna camiseta nueva de monstruitos de varios colores, ¡mis favoritas de todos los tiempos!, y mi chico escogió dos camisetas en su color preferido, el negro. Estas fueron nuestras elecciones, si quieres ver más detalles de cada una de las camisetas, pincha en cada imagen y accederás directamente al link de compra.

Camiseta Cookies Monster

Esta camiseta con mensaje divertido del Monstruo de las Galletas fue mi primera elección. Tengo decenas de camisetas del Monstruo de las Galletas, pero nunca había visto esta en concreto, ¡me ha robado el corazón (y la bolsa de galletas)!

La camiseta de Cupcake Cult fue la razón por la que hicimos el pedido, es única e irrepetible. Este tipo de ropa alternativa que puedes encontrar en la tienda online es lo que hace que puedas vestir diferente al resto y crear un estilo propio.

Camiseta Cupcake cult Camiseta monstruo

La camiseta de Sully, el monstruo azul de Monstruos S.A. le ha encantado a mi gato, y a mí también. No sé qué le ve, que se pone nervioso cuando la llevo puesta. Demasiado realismo. Mis camisetas son de la talla M, porque este tipo de prendas me gustan un poco holgadas.

Las camisetas de chico son de talla S, para que queden un poco más ajustadas. La segunda elección masculina ha sido esta camiseta de la marca Vans de nueva temporada, totalmente original y de una calidad excelente, como el resto de prendas.

Camiseta Vans Camiseta brillo en oscuridad

Mi última elección fue esta divertida camiseta con mensaje, que brilla en la oscuridad. Ideal para ir a conciertos alternativos, y con una frase que me chifla.

Ropa alternativa en EMP

Una vez más, enhorabuena a la tienda online de EMP por su gran selección en ropa alternativa, y mil gracias por dejarnos formar parte de su selecta clientela. Si tú también quieres vestir diferente, o hacer un regalo único, en EMP online encontrarás lo mejor de lo mejor pinchando aquí; ¡no lo dudes!

No hay comentarios

Dejar una respuesta