Roller Coaster de Pull and Bear; ¡Avance de la colección de Otoño!

Roller Coaster de Pull and Bear; ¡Avance de la colección de Otoño!

0
Compartir

Siguiendo con esa estética british a la que tanto nos tiene acostumbradas la firma de moda joven Pull and Bear, la nueva temporada para este otoño 2016 también se presenta con unos aires de lo más old school que te van a encantar. La colección para los meses más fríos de 2016 se ha presentado en el parque de atracciones The Brighton Marine Palace and Pier, situado en la ciudad de Brighton en el sur de Inglaterra, un parque se inauguró a finales del siglo XIX, y que hoy en día conserva la misma estética de entonces.

Basándonos en esta época, te puedes imaginar que la colección Roller Coaster para mujer que ha presentado Pull and Bear es de lo más retro, con un estilo muy juvenil y sport, con prendas cómodas, abrigadas, y llenas de estilo para la nueva temporada.

Hoy le echamos un vistazo a la nueva colección Pull and Bear, y además te traemos un descuentazo disponible solo para compras a través de la tienda online, para que puedas conseguir tus prendas favoritas a un precio mucho más bajo. ¡Seguro que te interesa! Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

Pull and Bear y su exclusiva colección otoño 2016

El nuevo catálogo otoño en Pull and Bear ha incluido una de sus primeras colecciones, especialmente diseñada para llevar en otoño, con prendas aún frescas, más ligeras, pero con una tendencia que no pasa desapercibida.

La colección ha recibido el nombre de Roller Coaster, y está compuesta por prendas de mujer súper confortables para el invierno; pantalones holgados, jerseys anchos, gabardinas fluidas, chaquetas de ante, camisetas con mensaje, y una selección de zapatillas deportivas y mochilas para un público joven que busca la comodidad ante todo.

Otoño invierno 2016 Roller Coaster Pull and Bear

Todas ellas las puedes encontrar en cualquier tienda Pull & Bear, y también están disponibles en la tienda Pull and Bear online desde este semana.

¡Descuentos en Pull and Bear!

Pero si quieres que tus compras te salgan más baratas, mi consejo es que te hagas con ellas a través de la web, porque ahora puedes conseguir una rebaja exclusiva de hasta el 10% en artículos de nueva temporada gracias a Cupon.es y sus descuentos Pull and Bear.

Pull and Bear Mujer Catálogo otoño 2016

Gracias a los cupones disponibles en Cupon.es, podrás ahorrar hasta un 10% en tus compras, aplicando el código a la hora de pagar. Y si eliges la opción de recoger en tienda, tus envíos también te saldrán gratis.

Estos cupones son solo para la tienda online, y se aplican en prendas de temporada, excluyendo las rebajas. El importe mínimo de la compra deberá ser de al menos 50€, y solo lo podrás aplicar una vez, pero es la excusa perfecta para poder comprarte tus prendas favoritas del catálogo Pull and Bear por menos dinero, y si al final no te convencen, podrás devolverlas como siempre en cualquiera de sus tiendas físicas de forma totalmente gratis.

Pull and Bear otoño Catálogo Pull and Bear

Pero además de este descuento, en la web de Cupon.es también podrás encontrar otros muchos que van variando cada semana, para que puedas aprovechar tus compras online al máximo y ahorrar un dinero que nunca está de más.

Echa un vistazo también a otras tiendas y los muchos descuentos y promociones que puedes conseguir, ¡te van a encantar todos!, y te vas a convertir en una experta en las gangas online.

Tendencias otoño 2016 Roller Coaster

Entra ya en la tienda online de Pull and Bear, escoge tus prendas favoritas de la colección Roller Coaster, y hazte con cualquiera de estas o del resto de prendas de la nueva colección otoño invierno 2016 con un descuentazo. ¡A qué estás esperando!

No hay comentarios

Dejar una respuesta