River Island España; Dónde comprar ropa de temporada online

River Island España; Dónde comprar ropa de temporada online

0
Compartir

River Island es una firma de moda joven londinense que no para de ganar adeptos en todo el mundo, por la originalidad de sus prendas, sus diseños, y por su visión un tanto particular del mundo de la moda siendo una ropa cómoda y sofisticada al mismo tiempo. La firma River Island España vende a través de la propia web oficial, que exporta sus artículos directamente desde la sede en Reino Unido, ya que en nuestro país hasta el momento no hay tiendas oficiales.

Sin embargo, para comprar a través de la web de River Island, hay que hacer un gasto mínimo para que los envíos sean gratuitos a España, o bien pagar una tasa de envío que dependerá del lugar dónde queramos recibir el pedido.

La mejor forma de comprar en River Island España es hacerlo a través de tiendas online oficiales que no cobren gastos de envíos como la oficial de la marca, y en este caso, la plataforma de venta online de Asos ha sido la pionera, y la que en este momento cuenta con una mayor variedad de prendas y complementos de River Island de temporada con precios súper económicos.

¿Quieres conocer más sobre las facilidades que ofrece Asos para comprar tus piezas favoritas de la firma? ¡Pues sigue leyendo y echa un vistazo a lo que tenemos esta temporada en la web!

River Island España en la tienda online de Asos

La tienda online de Asos se ha convertido en la sede oficial de River Island España, dónde comprar todas las prendas, zapatos y complementos de la firma con los precios oficiales, pero con la gran ventaja de no tener que pagar gastos de envío y con las devoluciones también totalmente gratis.

Estas son algunas de las prendas de temporada de River Island para mujer que puedes encontrar en este momento en Asos, pero hay muchísimas más, y puedes verlas todas pinchando aquí.

Vestidos River Island Rebajas Asos

La firma de moda River Island es toda una eminencia en el mundo de la moda de Reino Unido, ya que el diseño tan cuidado y original de cada una de sus piezas, unido a la calidad de éstas y los precios tan asequibles que suelen tener estas prendas de diseño, la hacen una firma muy atractiva para el exigente público británico.

Por esta razón se ha hecho tan famosa en toda Europa, y desde hace poco, River Island también vende a través de su web en todo el mundo, y se puede encontrar en otros puntos de venta físicos y online como es el caso de Asos.

River Island zapatos Marcas de moda Asos

Asos, como plataforma de venta de moda británica, fue una de las primeras tiendas online que apostó por incluir River Island España en la sección de moda de nuestro país, y hoy en día no solo tiene algunas prendas exclusivas como al principio, sino que cuenta con toda la colección de cada temporada, y además con los mismos precios oficiales que fija la firma River Island, para que no tengas que pagar más por cada prenda al hacer Asos de intermediario.

En Asos tendrás la oportunidad de acercarte a las tiendas físicas y a la tienda online de River Island de forma directa, sin que te falte detalle, porque aquí tienes todo lo de cada temporada.

River Island España Ropa River Island

Asos además ofrece la gran ventaja de que distribuye a nuestro país sin tener que pagar gastos de envío. Es decir, tú haces tu compra y la recibes cómodamente en casa sin que tengas que hacer un gastos mínimo ni pagar ninguna tasa por ello.

A todo ello también hay que añadir que si no quedas satisfecha con alguna prenda, o si quieres cambiarla de talla o color, los gastos de devolución son también gratis. Solo tienes que dejar el paquete de devolución en una oficina de Correos, y recibirás tu dinero de vuelta.

Ropa mujer Asos Descuentos Asos

Para la nueva temporada, River Island ha apostado otra vez por un tejido que es básico en todas sus colección, y que precisamente por eso hace esta firma tan femenina y sensual: el encaje. Con infinidad de vestidos, bodies, monos, camisas, y muchos detalles preciosos en prendas de una calidad increíble.

Tendencias en River Island

También puedes encontrar otras prendas especiales como vestidos de fiesta, o prendas básicas como vaqueros, chaquetas o camisetas y jerseys, que siempre cuentan con un punto de peculiaridad que te enamorarán, así como sus zapatos, pijamas, y miles de complementos divinos.

River Island online River Island mujer

Entra ya en la sección de River Island España de la tienda online de Asos y echa un vistazo a la nueva colección de la firma que está disponible en exclusiva en esta plataforma de venta online. Hazte cuanto antes con tus favoritos, porque es una firma tan demandada, que las prendas vuelan y corres el riesgo de quedarte sin ellas.

¡Aprovecha esta oportunidad! ¿Y tú, con cuáles te quedas para esta temporada?

No hay comentarios

Dejar una respuesta