Review de cosméticos Germaine de Capuccini

Review de cosméticos Germaine de Capuccini

0
Compartir

Como ya os contamos hace algunas semanas en el blog (pincha aquí), CosméticosVip, la tienda online donde comprar cosméticos de calidad de las mejores firmas, nos ofreció la oportunidad de probar algunos de los productos que tiene en su amplio catálogo, para poder hablar en primera persona de sus efectos.

Tuve la suerte de incorporar algunos de mis básicos en mi rutina facial de la línea Essential de Skeyndor, y ahora vengo a hablaros de la review de Germaine de Capuccini después de haberlo probado el tiempo suficiente.

Review de cosméticos Germaine de Capuccini

Review de cosméticos Germaine de Capuccini, mi experiencia

Por cortesía de la tienda online CosmétivosVip, recibí en casa un pack de prueba de los productos de Germaine de Capuccini que yo misma elegí para probar. Fue muy difícil elegir entre todos los que tienen en la web, así que me dejé asesorar un poco por los expertos que la regentan, y decidí que esta sería la ocasión ideal para empezar a incorporar un primer tratamiento antiedad a mi rutina de belleza diaria.

A mis 26 años, y con una piel tan seca como la mía, no es absolutamente necesario comenzar con cremas antiarrugas demasiado fuertes, así que me decanté por una buena crema antiedad light que además hidratase bien mi piel. Ya tendré tiempo más adelante de ir añadiendo más tratamientos para paliar el paso del tiempo en mi piel.

Estos fueron los productos que elegí de la gama Germaine de Capuccini:

Leche limpiadora confort y juventud: Una buena leche limpiadora no puede faltar en el cuidado facial diario para dejar la piel bien limpia de maquillaje y restos de contaminación y dejarla preparada para el resto del tratamiento.

La sensación de limpieza con esta leche limpiadora es total, además consigue una hidratación extra, que nunca está de más en pieles tan secas como la mía.

Loción tonificante confort y juventud: El complemento diario que nunca debe faltar después de la crema limpiadora es el tonificante, para devolver a la piel la protección natural después de una limpieza a fondo. Es super fresquito, y consigue devolver al instante la tersura normal de la piel.

Review de cosméticos Germaine de Capuccini

Crema hydractiva pieles normales a secas: Por la noche después de la limpieza completa de la piel, utilizo esta crema hidratante más suave para irme a la cama con la piel mucho más hidratada y fresca.

Continuous defense: Esta otra crema hidratante la utilizo ahora por las mañanas. Es recomendable en pieles jóvenes que empiezan a utilizar tratamientos antiedad, que combinen una crema hidratante más suave con la crema antiedad, y utilizar esta última principalmente durante el día. La crema de juventud Continuous defense activa los propios mecanismos de la piel para luchar contra el paso del tiempo. Nada más aplicarla sobre la piel se notan los efectos rejuvenecedores, por eso aprovecho para utilizarla por el día y lucir la piel mucho más bonita.

Contorno de ojos Juventud Esencial: Jamás me había detenido a analizar mi contorno de ojos, por lo que no me había percatado de los primeros síntomas de la edad que habían empezado a aparecer en los míos: pequeñas bolsas y ojeras por el cansansio. Pero gracias a este contorno de ojos suave y a su uso diario cada mañana junto con la crema Continuous defense, mis defectos alrededor de los ojos ya no se notan nada. Ahora sí que me veo una mirada mucho más bonita.

Review de cosméticos Germaine de Capuccini

Advancer Minimizer: Sigo utilizando una crema exfoliante muy suave 2 veces por semana, pero he decidido que esta va mucho mejor con mi piel debilitada por el frío del invierno, ya que es aún más suave, pero sigue teniendo el mismo efecto limpiador a fondo de la suciedad más profunda de la piel y sus capas de células muertas.

La gran diferencia que he notado con este exfoliante es que la piel no me queda tan seca como solía pasarme con otros limpiadores después de su uso. En muy suave y respeta totalmente las pieles sensibles. He quedado muy satisfecha con esta review de cosméticos Germaine de Capuccini.

A partir de ahora creo que seguiré confiando en los productos de calidad que ofrece la tienda online de CosméticosVip, ya que el resultado en menos de 2 meses ha sido totalmente espectacular. Se nota la calidad cuando se trata de algo tan delicado como la piel del rostro.

Muchas gracias a CosméticosVip por haberme dado la oportunidad de hacer esta prueba. ¡Totalmente recomendables!

No hay comentarios

Dejar una respuesta