Regalos de revistas enero 2014

Regalos de revistas enero 2014

0
Compartir

Un año más llegan los ansiados regalos de nuestras revistas de moda favoritas. Esta vez hablaremos de los regalitos que traen en enero, que, como siempre, para empezar bien el año, son de lo más estupendos.

Puedes ver los de diciembre aquí.

A nosotros, los amantes de la moda, no nos puede falta esta información, ¡así que toma nota de qué regalito te interesa más, para ir cuanto antes a tu kiosco más cercano y hacerte con el número de enero antes de que se acaben! Y por supuesto, poder disfrutar también de la utilísima información en moda que nos traen estas revistas, para estar al tanto de lo que se sigue llevando y lo que no en el primer mes del año 2014.

¡Empezamos!

Regalos de revistas enero 2014

Revista Woman

Esta revista vuelve a lucirse con su regalito del mes, igual que el mes anterior. En esta ocasión también se decanta con un producto de belleza, pero esta vez se trata de una laca de uñas Margaret Astor Perfect Stay, en tonos rojizos y rosados, que seguramente utilizaremos mucho este año.

Esta laca de uñas está valorada en más de 5€, por lo que por el mínimo precio de la revista, te llevas este chollo y el formato papel de una de las mejores revistas de moda. ¡Nada más y nada menos!

Regalos de revistas enero 2014 - Woman

Revista Glamour

La revista Glamour nos trajo ya en el pasado diciembre una agendita estupenda, por lo que en enero se ha decantado por otra opción muy útil también, que no podemos dejar escapar: un colorete de la marca Maderas, que está valorado en más de 6€ en tiendas, y podrás elegir entre 4 tonos según tu tipo de piel.

No sé cómo serán los coloretes, pero yo llevo utilizando polvos de maquillaje de esta firma desde hace mucho años, y os aseguro que son estupendos. Vale la pena probar.

Regalos de revistas enero 2014 - Glamour

Revista Telva

Para los que no se compraron su revista de moda de diciembre que venía con regalo de agendita 2014, ha valido la pena esperar al mes de enero, porque la revista Telva trae unas auténticas monadas de agendas.

Tienes 5 modelos entre los que elegir, a cuál más bonito. Sin duda, voy a intentar hacerme con una de estas, ¡porque son estupendas! Estad atentas a partir del 19 de diciembre.

Regalos de revistas enero 2014 - Telva

Revista Vogue

Y si eres más de vogue, estás también de enhorabuena, porque su edición impresa de enero trae una agenda o un cuadernito al más puro estilo de la revista. Puedes elegir entre los dos, ¡o hacerte con ambos! La verdad es que son preciosos… aún no me he decidido del todo con la que será mi agenda 2014.

Regalos de revistas enero 2014 - Vogue

Revista Elle

Y para rematar, Elle también nos trae este enero otra agenda irresistible. Puedes elegir entre 3 colores, azul, verde o rosa, con un revestimiento exterior de pelito, y un diseño interior aún más bonito.

¡Qué difícil nos lo están poniendo este año las revistas de moda!

agendas_articuloApaisada

Aún no sabemos qué regalitos vendrán con las revistas Cosmopolitan ni Marie Claire, pero en cuanto lo anuncien o las vea en el kiosco, actualizo para que estéis al tanto.

¿Con cuáles os quedáis vosotras?

No hay comentarios

Dejar una respuesta