Regalos de comunión para niñas en Tous

Regalos de comunión para niñas en Tous

2
Compartir

Llega la época de las comuniones, ese día tan especial en el que las niñas de la familia se sienten como unas princesitas, y en el que queremos encontrar el regalo perfecto para ellas. Esta temporada Tous nos lo pone muy fácil a la hora de escoger los regalos de comunión para niñas, porque un año más nos trae preciosos recuerdos y joyas de alta gama especialmente diseñados para regalar en un día tan especial como este.

Como fanática de la marca, no he podido evitar recurrir a la tienda online de Tous como primera opción para buscar un par de detalles que tengo que regalar este año, y realmente creo que vale la pena compartir con vosotros mi descubrimiento, porque si aún no has dado con el regalo perfecto para una niña de comunión, ¡te aseguro que lo vas a encontrar aquí!

Sigue leyendo y mira todas opciones que tienes en la tienda online de Tous.

Regalos de comunión para niñas

Para esta temporada, los regalos de comunión para niñas que nos propone Tous están especialmente diseñados con motivos religiosos muy elegantes. Uno de mis favoritos para regalar son estas joyitas con pequeñas cruces, entre las que puedes encontrar el colgante con una cadena muy fina, pendientes y anillo de oro, y una pulsera con perlas blancas y ese pequeño detallito de la cruz y la placa de la marca. ¿No te parecen una preciosidad?

Todas estas joyas del catálogo de Tous las tienes en tamaño mini para que les sienten genial a las niñas de 9-10 años de edad, aunque son tan preciosas que seguramente se convertirán en joyas a las que les darán mucho uso a medida que crezcan.

Regalos de comunión para niñas en Tous

Si lo tuyo no son los motivos católicos, tienes una colección muy similar e igualmente preciosa con el emblemático osito de Tous y unos corazones a juego que puedes combinar como quieras para regalar en conjunto o individual, porque son un regalazo igualmente.

Conjunto de joyería para niña

Entre los regalos de comunión para niñas también nos proponen otros juegos más discretos, con la misma calidad y belleza, combinando un colgante, anillo y pendientes de piedras de colores, pudiendo elegir entre mucho colores diferentes.

Además, en la tienda online puedes encontrar todo tipo de joyas y conjuntos para combinar como quieras con diferentes precios para que se adapten a todos los presupuesto. Pincha aquí para verlos todos.

Conjunto de comunión para niña piedras Joyería clásica Tous

Una joya de Tous con la que nunca se falla a la hora de hacer un regalo a una niña en cualquier ocasión, son los pendientes o los colgantitos más clásicos con la figura del osito. También tienes muchas opciones para elegir, o bien escoger un precioso reloj de la nueva gama para niñas que han sacado esta primavera; sin duda un regalo al que le van a dar mucho uso.

Relojes Tous para niñas Regalos de comunión para niñas

Para terminar, Tous también nos propone esta temporada otros regalitos muy diferentes para que tengas más variedad a la hora de encontrar el detalle perfecto. Desde joyeros para guardar las primeras piezas de lujo de las niñas, perfumes, estuches, bolsitos, hasta bolígrafos y plumas personalizables para hacer un regalo muy bonito e íntimo.

¿Qué te parecen estos regalos de comunión para niñas de Tous? ¡Yo ya tengo encargados los míos! ¡Los he pedido online y vienen de camino directamente a casa!

2 Comentarios

Dejar una respuesta