Rebajas de Zara 2014: my little black dress

Rebajas de Zara 2014: my little black dress

0
Compartir

Las rebajas de Zara 2014 quizás no hayan sido exactamente como esperábamos. ¿Os ha pasado a vosotros lo mismo?

Todos teníamos puestas nuestras más grandes espectativas en muchos de las prendas de ropa, zapatos y complementos de temporada de nuestra firma favorita de Inditex, que espérabamos ver enormemente rebajados al llegar enero, como nos tiene acostumbrados nuestro querido Amancio. Y sin embargo, nos hemos dado de bruces con las rebajas de Zara 2014, ya que muchas de las prendas de temporada no han sido rebajadas, sino que han continuado siendo de temporada a su precio original, y las que sí han sido rebajadas, han bajado tan solo una media de 5 a 10 tristes euritos

Esperaremos impacientes a las segundas rebajas de Inditex para ver qué tienen pensado hacer, ¡y hasta cuánto están dispuestos a bajar!

Mientras tanto, no he podido evitar fijarme en mis fichajes de prendas de Zara a través de su tienda online que hay algunas que sí están requetebien de precio, y que vale la pena comprar ahora mismo, sin necesidad de esperar a las segundas rebajas de Zara. Entre ellas, me refiero por supuesto a un buen little black dress de esta temporada, que nunca está de más tener alguno en el armario.

Rebajas de Zara 2014: los primeros fichajes

Un little black dress es una prenda totalmente imprescindible en un buen fondo de armario. Se trata de vestidos de cualquier tejido o modelo, cuya única característica principal debe ser el color: negro.

Un vestido negro funciona muy bien en nuestro armario, ya que nos puede salvar de muchas emergencias de moda. Cuando no sepamos a qué prenda acudir para cualquier tipo de evento, ahí estará nuestro little black dress favorito para socorrernos.

Con un vestido negro versátil podemos tener suficiente en nuestro armario, pero como buenas amantes de la moda, cuantos más tengamos, más variedad y más posibilidades a la hora de elegir quién será nuestro salvador.

Las rebajas de Zara 2014 son el momento ideal para hacernos con algún little black dress de entre el catálogo de esta temporada pasada que se encuentran ahora con grandes descuentos. Podemos encontrar auténticas joyas de vestiditos negros de lo más versátiles desde 19,99€ hasta 29,99€, y para todos los gustos y ocasiones.

De manga larga, tirantes, espalda descubierta, cuello de chimenea, de sea, de algodón, con vuelos, más informales… Echa ya un vistazo a las primeras rebajas del año para hacerte con los vestidos negros que te salvarán en más de una ocasión a lo largo de este 2014.

Os dejo con una selección de vestidos negros en rebajas. Ya sabéis que para acceder al enlace de compra de su tienda online sólo tenéis que pinchar en cada imagen.

Por supuesto, si decidís comprar a través de la web, los gastos de envío son gratis con la opción ‘recoger en tienda’.

¡Qué disfrutéis de las compras!

Rebajas de Zara 2014 - Vestido tiras espalda

Rebajas de Zara 2014 - Vestido cuello chimenea, manga larga

Rebajas de Zara 2014 - Vestido cuello chimenea

Rebajas de Zara 2014 - Espalda pico

Rebajas de Zara 2014 - Espalda anudada

Rebajas de Zara - Hombro transparente

Rebajas de Zara - Croché

Rebajas de Zara - Corte delantero

Rebajas de Zara - Espalda descubierta

Rebajas de Zara - Vestido lencero

Rebajas de Zara - Vestido transparencias

Rebajas de Zara - Vestido dobleces

Rebajas de Zara - Vestido peplum

Rebajas de Zara - Vestido espalda descubierta

No hay comentarios

Dejar una respuesta