Rebajas de verano 2014: Calendario Oficial

Rebajas de verano 2014: Calendario Oficial

0
Compartir

Rebajas de verano 2014¿Sabías que en algunas tiendas de moda ya han empezado las rebajas de verano 2014? Blanco y H&M ya tienen cientos de artículos rebajados en sus tiendas físicas, el único inconveniente es que H&M aún no ha abierto su tienda online, y no podemos comprar cómodamente desde casa; así que hace falta correr un poco para ir a sus tiendas a hacernos con las prendas de temporada a un precio mucho más bajo.

El resto de tiendas de moda siguen el calendario de rebajas habitual, que varía de fechas según la comunidad autónoma. Así que empieza a tomar nota de tus imprescindibles para comprar en rebajas, porque en cuanto den el pistoletazo oficial de salida para las rebajas de verano 2014, tendrás que ser la primera para no quedarte sin esa prenda tan especial, y para poder encontrar tu talla sin problema.

Rebajas de verano 2014 por comunidades autónomas

En la mayoría de las comunidades las rebajas empiezan el día 1 de julio, pero en otras, las rebajas verano 2014 se adelantan un poco.

Rebajas de verano 2014

Andalucía: del 1 de julio al 31 de agosto
Aragón: del 1 de julio al 1 de septiembre
Cantabria: del 1 de julio al 30 de septiembre
Castilla la Mancha: del 1 de julio al 30 de septiembre
Castilla y León: del 1 de julio al 31 de agosto
Cataluña: del 1 de julio al 31 de agosto
Ceuta: aún seguimos esperando su publicación
Comunidad de Madrid: del 21 de junio al 21 de septiembre
Comunidad Foral de Navarra: del 1 de julio al 31 de agosto
Comunidad Valenciana: del 30 de junio al 4 de octubre
Euskadi: del 1 de julio al 30 de septiembre
Extremadura: del 1 de julio al 31 de agosto
Galicia: del 1 de julio al 30 de septiembre
Islas Baleares: del 1 de julio al 1 de septiembre
Islas Canarias: del 1 de julio al 31 de agosto
La Rioja: del 1 de julio al 31 de agosto
Melilla: del 1 de julio al 31 de agosto
Principado de Asturias: del 1 de julio al 31 de agosto
Región de Murcia: del 1 de julio al 31 de agosto

Lo más importante que es en nuestras tiendas favoritas online, las rebajas comenzarán a las 00:00 horas del día indicado para cada tiempo, y es el momento perfecto para empezar a hacernos con los mayores chollos.

Rebajas online verano 2014

Poder comprar en las webs de tiendas online como las del grupo Inditex nos da la posibilidad de hacernos con las prendas que queramos con mayor rapidez. Ya son muchas las chicas que esperan a la apertura de las rebajas en las tiendas online para poder comprar antes que nadie, y por esta razón, muchas prendas y complementos se agotan en cuestión de segundos nada más comenzar las rebajas.

¡¡Vale la pena estar delante del ordenador a las 00:00 horas del día 1 de julio, para poder ser la primera, y no quedarte sin tus chollos de rebajas!!

Renueva tu vestuario de verano por mucho menos dinero en las rebajas de verano 2014 de tus tiendas de moda favoritas, y ve a la última sin gastar de más.

No hay comentarios

Dejar una respuesta