Rebajas de invierno 2014

Rebajas de invierno 2014

0
Compartir

¡Chicas, comienzan por fin las rebajas de invierno 2014! ¡Queda inaugurada esta temporada de descuentos en nuestras tiendas favoritas!

Por lo general, las rebajas de invierno 2014 son a partir del 7 de enero en toda España, pero son muchos los comercios que se adelantan un año más en sus descuentos, y comienzan a tener rebajas a partir de hoy, día 2 de enero, en las comunidades de Madrid y Murcia.

La temporada de rebajas es decisión de los comerciantes, siendo cada comercio el que impone el día de comienzo de las rebajas de invierno 2014, el tiempo de duración, el % de descuento de sus prendas, y el día de fin. Las fechas de comienzo y de fin de las rebajas por comunidades son solo orientativas, ya que no existe ninguna normativa que obligue a los comercios a comenzar con sus descuentos en ningún día en concreto.

Por esta razón, entre otras, son muchos los comercios que han empezado con las rebajas incluso en días anteriores al 2 de enero. Muchas zapaterías y pequeñas boutiques del centro de Madrid tienen rebajas incluso desde el día 22 de diciembre, y aunque los descuentos aún no son muy altos, es una gran ventaja empezar a comprar algunos regalos de reyes a un precio menor al que pensábamos en un principio.

Tanto los compradores como los comerciantes salimos ganando con las rebajas, ya que debido a la crisis, si nos ofrecen precios más bajos y atractivos, los consumidores tendemos a comprar más, y los vendedores obtienen beneficios igualmente.

Rebajas de invierno 2014

Rebajas de invierno 2014, las tiendas que ya ofrecen descuentos

En los escaparates de tiendas tan populares como Adolfo Domínguez, Blanco, Pimkie, Decathlón, Mango y Sfera ya podemos ver carteles de las primeras rebajas de esta temporada. H&M también es una de las tiendas que ha comenzado ya con sus rebajas en la mayoría de comunidades autónomas –a excepción de Cataluña, País Vasco, Navarra y Canarias-.

¡Corre ya a tu tienda favorita, porque las ofertas han empezado fuerte, y no dudamos en que muchas de las prendas se agotarán pronto!

Por supuesto también son muchas las tiendas online que se adelantan a las rebajas ofreciendo productos con grandes descuentos a partir de hoy. La Redoute y Venca han sido de las primeras, pero también en Asos con su moda femenina, y otras tantas tiendas online que ofrecen descuentos para ir abriendo el apetito antes de que den el pistoletazo de las rebajas oficiales.

Para más información, toma nota del calendario por comunidades autónomas del comienzo y duración de las próximas rebajas de invierno 2014:

Andalucía: Del 7 de enero hasta el 7 de marzo

Aragón: Del 7 de enero hasta el 7 de marzo

Asturias: Del 7 de enero hasta el 6 de marzo

Cantabria: Del 7 de enero hasta el 6 de abril

Castilla-La Mancha: Del 7 de enero hasta el 31 de marzo

Castilla y León: Del 7 de enero hasta el 6 de marzo

Cataluña: Del 7 de enero hasta el 6 de marzo

Ceuta: Del 7 de enero hasta el 28 de febrero

Comunidad Valenciana: Desde el 6 de enero o el primer día laborable después hasta el segundo sábado de marzo

Extremadura: Del 7 de enero hasta el 6 de marzo

Galicia: Desde el 7 de enero hasta el 7 de abril

Islas Baleares: Del 7 de enero o primer día laborable después hasta dos meses más tarde

Islas Canarias: Del 7 de enero hasta el 6 de marzo en todas las islas

La Rioja: Del 7 de enero hasta el 6 de marzo

Madrid: Desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo

Melilla: Del 7 de enero hasta el 7 de marzo

Murcia: Del 2 de enero hasta el 1 de marzo

Navarra: Del 7 de enero hasta el 6 de marzo

País Vasco: Del 7 de enero hasta el 31 de marzo

No hay comentarios

Dejar una respuesta