Quién soy

Quién soy

Tu moda online

Soy Pili, adicta a las compras online de todo tipo, pero sobre todo de ropa, zapatos y complementos; y quiero compartir este ‘problema’ con vosotros, para hacerlo más llevadero, y ¿por qué no?, ayudarnos mutuamente.

Mi primera compra online la hice con tan sólo 14 años, a través de la plataforma de eBay. Me enamoré de una camiseta de la marca Paul Frank súper exclusiva que no se vendía en España, y tuve que pedir ayuda a mi madre para poder comprarla, porque aún ni si quiera tenía tarjeta bancaria para poder hacer el pago. Desde ese momento, no he conseguido parar de comprar a través de internet; es tan cómodo, tan fácil, y puedes encontrar tantas cosas exclusivas, que se ha convertido en un auténtico vicio para mí.Quién soy

13 años después, mi experiencia como compradora online me ha llevado a descubrir decenas de tiendas nuevas, y de mantenerme al día con las tendencias que más se llevan en este y otro países. También he tenido alguna que otra experiencia desagradable, pero de esas han sido muy pocas.

A través de mi blog, Tu Moda Online, pretendo compartir con mis lectores todas mis experiencias, hacer recomendaciones, seguir las tendencias, y mostrar mi propio estilo en cada una de las selecciones de prendas que hago en mis post.

Por supuesto, yo también miro por mi economía, ya que no me sobra el dinero, y siempre busco las opciones más económicas para comprar a través de internet ahorrando en todo lo posible: descuentos, rebajas, promociones, y tiendas con precios súper bajos de todo el mundo.

Se puede estar a la última por muy poco dinero, y todo lo que necesitas tener en tu armario lo puedes comprar cómodamente sin salir de casa.

Tu Moda OnlineMi chico, Carlos, me ayuda mucho en el tema del Marketing y de la informática (que de eso yo no entiendo demasiado), y mi gato… bueno, él hace lo que puede, me anima mientras preparo los post, me mordisquea y pasa por encima del ordenador para llamar mi atención cuando se aburre mucho; lo propio de un gato común.

Tu Moda Online es un trocito de todos nosotros, que ya forma parte de nuestras vidas de manera que no podemos existir unos sin los otros. Te animo a visitar cada una de las categorías para aprender un poco más de las compras online, y a escribirme si tienes cualquier duda, ¡que para eso estamos!

Espero que disfrutes leyendo tanto como yo escribiendo.

Si quiere ponerte en contacto conmigo, escribe a: tumodaonline.contacto [@] gmail.com

10 Comentarios

  1. Hola ,yo no soy compradicta online ,pero puedo entender tu situación,yo amo la moda ,en especial los estilos urbanos (ejemplos de moda que me gustan de famosas Kylie jenner) ,yo no compró con MI playa porque soy chica ,todo me lo compra mi mamá ,y cada 2 veces por semana tengo algo nuevo y bueno ,mi opinión es que intentes comprar ropa más seguido en tiendas y así te quitarás el problema de encima ,mucha suerte !!! Mai banza

  2. Hola Pili: Me he ha sorprendido gratamente la calidad y profesionalidad del blog sin perder el punto de cercanía con el que tratas todos los temas. Realmente útil. Gracias

  3. Hola Pili. Sos una genia y muy profecional. Una pregunta, como hago para comprar desde argentina. Me ncantan las cajas de pvc transparentes para gusdar cosmeticos (que valor tienen?). Espero tu respuesta. Saludos desde Bs.As

Dejar una respuesta