Qué vaqueros sientan mejor según tu tipo de cuerpo

Qué vaqueros sientan mejor según tu tipo de cuerpo

2
Compartir

Encontrar los vaqueros perfectos, no es la tarea más fácil del mundo. En el mercado de la moda existen infinidad de modelos de pantalones vaqueros, más o menos estrechos, con diferente medida de talle y con formas muy dispares. Hoy vamos a ver qué vaqueros sientan mejor según la forma del cuerpo femenino, con cuáles podemos disimular y con cuáles potenciar las zonas que más o menos nos gustan de nuestra figura.

qué vaqueros sientan mejor

Vamos a analizar las tendencias en pantalones que más se llevan esta temporada, y cómo podemos utilizarlas a nuestro favor para encontrar un modelo de pantalón vaquero que nos quede como un guante y nos haga sentir mejor con nuestro cuerpo cada vez que lo llevemos puesto.

En primer lugar hay que analizar los puntos fuertes y los puntos flacos de nuestra figura, y a partir de ahí, ver qué tipo de vaqueros nos sientan mejor a través de estos sencillos consejos. ¡Vamos allá!

Qué vaqueros sientan mejor si tienes curvas

La mejor opción para las chicas que tienen una cintura estrecha y caderas anchas, es escoger unos vaqueros pitillo de talle alto que resalte las caderas y marquen las cinturas. De esta forma, estamos potenciando la figura de reloj de arena, logrando un efecto súper femenino y muy favorecedor.

Tendencias pantalones 2016

Pero si lo que quieres es disimular curvas, puedes conseguirlo con unos vaqueros de corte recto, que se ajuste en las caderas, pero no demasiado en las piernas. Los vaqueros de corte recto son además súper cómodos, pero si los combinas con unos zapatos de tacón o plataformas, podrás conseguir unos centímetros más de altura, que te estilicen y hagan tu look mucho más elegante y femenino.

Tendencias primavera verano

Para disimular la zona de la tripa, escoge mejor unos vaqueros de tiro alto, que sujeten bien esta parte y te hagan sentir más segura. Si además te animas y quieres lucir una figura bonita, atrévete con un crop top con tu pantalón de talle alto; es la mejor forma de utilizar esta prenda si no te gusta enseñar ombligo pero sí que quieres seguir las tendencias más actuales.

Vaqueros según tu tipo de cuerpo

Qué vaqueros sientan mejor a las chicas con caderas y piernas delgadas

Si tienes unas caderas bonitas que te gusta enseñar, y además tienes las piernas delgadas y no te importa marcar bien la figura, el tipo de pantalón que más te favorece son los super skinny, totalmente ajustados desde la cintura hasta el tobillo. Procura que no sean demasiado entallados para no restar comodidad, o bien que sean bastante elásticos para poder moverte con total libertad en tu día a día.

Tendencias vaqueros 2016

Los pantalones vaqueros de campana también favorecen mucho a las chicas con piernas delgadas, porque equilibran el mayor volumen en la cintura, aportando más volumen en la zona baja de la pierna al mismo tiempo. Eso sí, si eres bajita, los pantalones de campana es mejor llevarlos con zapatos de tacón o plataforma, para lograr un efecto visual más estilizado.

Cómo combinar unos pantalones de campana

Para las chicas bajitas, es mejor utilizar pantalones con talle alto, y evitar los vaqueros de talle bajo o medio. Los vaqueros de talle alto consiguen alargar las piernas y estilizar más figura, dando la sensación de haber ganado unos centímetros de altura, que también podemos potenciar si los acompañamos con zapatos de tacón o plataformas.

Pantalones de talle alto

Qué vaqueros sientan mejor a las chicas delgadas

Las chicas que tienen pocas curvas, también pueden encontrar en unos vaqueros su mejor herramienta para potenciar su físico y conseguir un cuerpo absolutamente femenino. La mejor opción son los vaqueros bien ceñidos, que se ajusten al tobillo, para marcar al máximo las curvas.

Los pantalones boyfriend, mom jeans y los de estilo jogging vaqueros también son ideales para las chicas con pocas curvas que quieran conseguir más volumen en la zona de las caderas y las piernas. Suelen ser vaqueros que no favorecen demasiado a las chicas con curvas porque aportan mucho volumen, y precisamente por esta razón son ideales para las más delgadas.

Vaqueros jogging

Los pantalones con muchos bolsillos, sobre todo en la parte trasera, también con tachuelas, estampados y con multitud de parches que están tanto de moda, también ayudan a las chicas delgadas a ganar volumen en las piernas.

Pantalones con parches

Todos estos modelos de vaqueros son de la tienda online de Asos. Puedes ver la colección completa pinchando aquí.

Y ahora que ya sabes qué vaqueros sientan mejor según la forma de tu cuerpo, sólo tienes que probarte los modelos más apropiados para tu figura y dar con el par perfecto al que no pararás de darle uso. ¡Se van a convertir en tus favoritos que no querrás quitarte nunca!

2 Comentarios

Dejar una respuesta