Que me pongo para una cena de verano

Que me pongo para una cena de verano

0
Compartir

Unos de mis momentos favoritos de las vacaciones de verano son esas cenas informales que se hacen con la familia y los amigos. Es un momento para disfrutar, pasarlo bien, y por supuesto, sentirnos cómodas y bonitas con lo que llevamos puesto. Es entonces cuando nos asalta la gran duda: ¿que me pongo para una cena informal de verano?

Para acertar siempre hay que tener en cuenta varios factores:

  • Escoger prendas en tendencia
  • Sentirnos cómodas con lo que llevamos
  • Llevar prendas adecuadas si hace frío o calor por la noche
  • Ir acorde con el resto de invitados y según la ocasión

Vamos a ver varias opciones sencillas y muy estilosas que a mí me sirven cuando no sé que me pongo para una cena, y que espero que a vosotras también os sirvan de inspiración para vuestros encuentros nocturnos de vacaciones. ¡Toma nota y quédate con tus looks favoritos!

Que me pongo para una cena de verano con amigos

Una prenda que a mí siempre me salva cuando no sé qué ponerme para una cena, son los vestidos. No hay nada más cómodo, ni con más posibilidades que un vestidito fresquito, porque tienes tantas opciones entre las que elegir, y tantas formas de combinarlo con los complementos…

Mis recomendaciones para esta temporada son los vestidos de tejido denim, por supuesto con escote Bardot que deje los hombros al descubierto, o bien un vestido de croché estilo boho. Y ya sólo tienes que escoger un zapato plana para darle un punto más informal, o ponerte un taconazo para ocasiones más especiales, ¡no necesitas más para ir perfecta!

Vestidos de verano Ideas de looks para verano Look informal para una cena Cena informal de verano

Con muchas más posibilidades de variación, también podemos recurrir a un conjunto de dos piezas. Falda o shorts, tú elijes, sólo tienes que combinarla con tu top favorito.

Puedes escoger una parte inferior más sencilla de un solo color, y combinarla con un top estampado, o una parte inferior estampada y añadirle una blusita más básica. Si además el color elegido es el blanco, seguro que resaltas más tu moreno y te verás espectacular.

Qué me pongo para una cena con amigos

Esta temporada también se llevan muchísimo los monos, ya sean cortos, ideales para los noches en las que hace mucho calor, o largos para cuando refresca un poco. A mí siempre me encanta combinar esta prenda con unas plataformas o con un buen tacón para conseguir un efecto más estilizado.

Mono de verano para una cena Conjunto dos piezas de verano Look de verano por la nohe

Cuando no sabes exactamente si la cena va a ser más formal o no, una opción con la que nunca fallas es un vestido de verano negro. Lo puedes combinar de mil maneras diferentes, y si además refresca un poco, no te olvides de llevarte tu kimono favorito para darle un punto más original a tu look.

Que me pongo para una cena Look para noches de verano

Si estás segura de que la noche de la cena va a refrescar, mejor optar por un pantalón largo, ¿no crees? Opta por pantalones que sean fresquitos y de verano, que sean básicos y puedas combinarlos con otras prendas más especiales: una blusa bonita, un kimono, unos zapatos muy especiales, un bolso espectacular…

O si te apetece, deja los vaqueros a un lado, y atrévete con la tendencia de esta temporada en pantalones: ¡unos culottes! Me parecen una opción muy acertada para cuando no sé que me pongo para una cena de verano.

Que me pongo para una cena de verano Ideas de look para noches de verano

Espero que estos truquitos que a mí me funcionan tanto para decidir que me pongo para una cena os sirven también a vosotras. Y recuerda que puedes ver más ideas de looks haciendo clic aquí. ¿Y tú, qué te pondrás este verano para tus cenas con los amigos? Y

No hay comentarios

Dejar una respuesta