Que collar elegir según el escote

Que collar elegir según el escote

0
Compartir

Los complementos como los collares son siempre el último detalle que consigue que un outfit sea perfecto. Pero en ocasiones no sabemos que collar elegir según el escote que llevemos, y no siempre damos en el clavo, estropeando lo que podría haber sido un look lleno de elegancia.

Sí, como te puedes imagina, cada tipo de escote tiene un tipo de collar que encaja perfectamente en la forma de éste. Por esta razón hay escotes más abiertos, cuadrados, cerrados, palabra de honor, y cada uno tiene un collar que le va “de perlas”. Si tú también quieres aprender que collar elegir según el escote para aprovechar al máximo cada uno de tus looks, sigue leyendo y descubre qué pareja va con cuál.

Que collar elegir según el tipo de escote

Que collar elegir según el escote y la ocasión

Cuando la ropa que llevamos es un tanto discreta, el collar es siempre el punto final que nos da esa personalidad que necesitamos cada día. Pero no todos los collares encajan con todas las prendas de ropa; a la hora de decidir que collar elegir según el escote, vamos a tener en cuenta varios factores.

– Cuando se trata de un escote tipo halter, es decir, con los hombros descubiertos pero más cerrado en el cuello, podemos usar una cadenita que sea muy discreta y fina, pero siempre es preferible prescindir de collares en estos casos, ya que podríamos sobrepasarnos con el efecto que buscamos.

– Para los cuellos en V, la mejor opción es usar siempre collares cortitos, que se quede sobre la piel de nuestro pecho, nunca sobre la camiseta, porque así potenciaremos el escote, lo haremos más bonito, y nos hará parecer más esbeltas y altas. Si además te pones un collar con forma de pico, el efecto será aún mejor.Que collar elegir según el escote - Parte 1

– Cuando llevamos una camisa con cuello, hay dos formas para decidir qué collar elegir según el escote y cómo lo llevemos. Si lo llevas abierto, escoge una cadenita fina y corta, que se vea sobre la piel del escote. Pero si a ti te gusta llevar la camisa cerrada como a mí, atrévete a ponerte un collar más voluminoso pero cortito, que quede justo por debajo del cuello de la camisa y así conocerás más detalles de como elegir el collar adecuado según el escote.

– Los escotes tipo palabra de honor también aceptan collares voluminosos pero cortitos, que queden justo sobre la piel que está descubierta, para conseguir un efecto muy elegante.

– En el caso de los escotes cuadratos, los collares que más favorecen son los que tienen formas rectas y que casen bien en conjunto con la prenda.

– Para los escotes de tipo barco podemos usar los mismos tipos de collares que en el caso del escote palabra de honor. Sientan muy bien los collares voluminosos y atrevidos.

Que collar elegir según el escote - Parte 2

– Los collares largos vamos a dejarlos expresamente para los escotes asimétricos y cuando escojamos una prenda de cuello alto. En este caso el efecto quedará muy favorecedor, ya que le damos más personalidad a un escote más complicado de combinar con otros tipos de complementos.

– En cambio, si el escote es cerrado, un collar tipo babero que quede justo en la línea del cuello de la prenda dará un toque muy especial a nuestro outfit.

– Y por último, si es un escote profundo, tenemos un sinfín de posibilidades según la forma de nuestro peque y la ocasión en la que vistamos esta prenda, pero siempre lo que más nos va a favorecer es un collar medianamente discreto que nos cubra la piel del pecho que queda descubierta, y que nos dé ese toque de originalidad que buscamos.

Ahora que ya sabes que collar elegir según el escote que vistas cada día, no tienes excusa para ir perfecta en todas las ocasiones. ¿Cuál es tu estilo favorito?

Encuentra cientos de modelos de collares diferentes a muy buen precio aquí. Y también puedes encontrar collares baratos en Ebay haciendo clic aquí.

No hay comentarios

Dejar una respuesta