Puma x Fenty by Rihanna; ¡Descubre la colección en Zalando!

Puma x Fenty by Rihanna; ¡Descubre la colección en Zalando!

0
Compartir

La cantante Rihanna ha debutado por primera vez como diseñadora en el mundo de la moda, con una primera colección que, como no podría ser de otra manera, contiene unas prendas de estilo deportivo súper originales y de lo más atrevida, y además junto a una gran marca de deporte: Puma x Fenty by Rihanna.

Cada una de estas piezas ha sido cuidadosamente diseñada por la cantante, tres de sus pasiones, la música, el deporte y la moda, y basándose sobre todo en la cultura callejera que se ve en Japón, con un diseño súper cómodo, pero no solo para practicar deporte, sino también para salir a la calle en cualquier momento y crear tendencia con ellas.

Puma Fenty Rihanna

Los expertos en moda han calificado la colección Puma x Fenty como algo impredecible e inesperado, pero no por parte de Rihanna, porque no ha pedido plasmar mejor su propio estilo, sino por parte de la firma Puma, porque es algo que no estamos acostumbrados a ver bajo su nombre, y seguro que te encantará.

Si aún no has podido echar un vistazo a la colección, puedes verla aquí, y además aprovechar un gran descuento en Cupon.es para que puedas hacerte con tu prenda favorita comprándola directamente desde España a través de Zalando. ¡Sigue leyendo!

Puma x Fenty by Rihanna; Todos los detalles

Zalando ha sido hasta el momento una de las tiendas pioneras en traer la colección Puma x Fenty a España, vendiendo gran parte de las prendas y complementos que la componen, y con unos precios súper reducidos.

Puma x Fenty by Rihanna

En esta web los precios nunca se suben por encima de los que marca la propia firma, y por esto es siempre mi recomendación para hacerte con estas piezas tan exclusivas, porque además tienes los gastos de envío y devoluciones gratis.

Estas son algunas de las prendas y complementos que están disponibles en la web de Zalando de la colección de Rihanna. Cada prenda está en 3 colores básicos diferentes, negro, blanco y gris, perfectas para encajar en cualquier estilo.

Con precios a partir de 79€, cada una de estas prendas diseñadas por la propia Rihanna son una auténtica pieza de coleccionista, que además ofrece muchísimas posibilidades para combinar en cualquier ocasión, pero que al mismo tiempo, por muchas veces que te las pongas, se mantendrán nuevas como el primer día.

Puma Fenty precio

Si eres fan de Rihanna, de la firma Puma, o si simplemente te gusta la ropa deportiva de diseño, merece mucho la pena invertir en ellas, pero si además tienes disponible un descuento exclusivo del 15% para Zalando  como el que puedes conseguir en Cupon.es, no hay excusa para no dar el paso y hacerte con tus favoritas.

Gracias a Cupon.es podrás aprovechar el cupón de descuento del 15% exclusivo en cualquier artículo de la web de Zalando, incluyendo esta estupenda colección, y cualquier otra prenda, zapatos o complementos que te guste.

Para poder usarlo, tienes que hacer una compra de un importe mínimo de 100€, incluidos también los artículos rebajados, y que puedes superar fácilmente porque seguro que encontrarás muchas cosas que te enamoran en su web.

Puma by Rihanna comprar

A mí me encanta comprar en Zalando porque los gastos de envío son gratis, puedo probarme mi compra en casa tranquilamente, y tengo 100 días para devolverlo, recibiendo mi dinero de vuelta en un tiempo récord.

Si además de estas ventajas, le sumamos el descuento del 15%, es una excelente oportunidad para poder hacer mis compras de principios de temporada.

Vestidos, sudaderas, camisetas, jerseys, pantalones, y todo tipo de complementos dentro de la colección Puma x Fenty que puedes combinar con otras prendas de la web de Zalando para lograr unos looks de lo más cañeros para esta temporada. Súmate a la moda de la ropa deportiva, y viste con tus marcas favoritas y prendas de diseño al mismo tiempo que ahorras; ¿qué más se puede pedir?

No hay comentarios

Dejar una respuesta