Ponchos de moda en 2015; prenda perfecta para entretiempo

Ponchos de moda en 2015; prenda perfecta para entretiempo

0
Compartir

El otoño es esa época tan loca en la que hace demasiado frío como para usar una simple chaqueta o un cardigan, pero no tanto como para estrenar esos preciosos abrigos de temporada que tenemos esperándonos en nuestro armario. Por esta razón, esta temporada la prenda estrella son los ponchos de moda, a los que vamos a sacarle muchísimo partido esta temporada, y de los que vamos a disfrutar muchísimo, porque existen infinidad de modelos en todas las tiendas, y cada vez los podemos encontrar a precios más bajos y más económicos.

Invertir en al menos un par de ponchos esta temporada es una decisión que puede salvarte el look en más de una ocasión. En Asos también hacen su apuesta esta temporada, y es que los ponchos de moda son una prenda que ya llevan siendo tendencia en el resto de Europa desde hace varias temporadas. Ahora en España también nos estamos atreviendo con los modelos más originales de firmas que sólo puedes encontrar en la web de Asos.

¿Quieres echar un vistazo a los favoritos? ¡Pues sigue leyendo!

Ponchos de moda en 2015 de Asos

Mantas, capas, maxi bufandas… los ponchos de moda para 2015 se reinventan, cobrando mil formas diferentes para que podamos adaptarlos a cualquier tipo de look en los meses más fríos del año.

En la tienda online de Asos puedes encontrar infinidad de ponchos de diferentes firmas de moda de toda Europa a precios muy bajos y con grandes ofertas. Estos son algunos de los modelos que más éxito de venta están teniendo este otoño, pero no dejes de echar un vistazo al resto pinchando aquí, porque hay muchísimos diferentes.

Tendencias de moda otoño inviernoPonchos étnicos baratosPonchos de moda 2016 Poncho étnico de lana

Los ponchos que más se llevan esta temporada seguirán siendo los de estilo étnico, con estampados tribales en distintos colores, ideales para combinar con cualquier estilo, pero sobre todo con el boho que es total tendencia. También vamos a ver ponchos que no son de lana, sino de tejidos de ante, igualmente abrigados pero perfectos para utilizar en otoño sin tener que llevar ninguna otra prenda encima.

En invierno los ponchos son perfectos para llevar como prenda auxiliar debajo o encima de cualquier abrigo o chaqueta, para proporcionar un calor extra formando un look a capas mucho más cómodo y trendy.

Prendas de ante baratas Poncho con flecos largos Cómo combinar un poncho con éxito Ponchos de moda en 2016

Además, tienes tantos colores y estilos diferentes, que puedes incluso utilizar los ponchos como una prenda más para llevar al trabajo o a una ocasión especial si tienes que vestir más formal y elegante.

Todos estos modelos son de Asos, muy diferentes a los que puedes encontrar en las tiendas habituales. Pero como la temporada sólo acaba de comenzar, seguramente que irán saliendo al mercado muchísimas más variedades en colores, tejidos y formas, para que encuentres los ponchos de moda perfectos para combinar con tus looks favoritos. ¿Con cuál te quedas tú?

No hay comentarios

Dejar una respuesta