Polín et Moi online; Vestidos al 50% rebajas

Polín et Moi online; Vestidos al 50% rebajas

0
Compartir

No puedo estar más enamorada de mi último descubrimiento en moda: ¡la tienda de Polín et Moi online! Una tienda de ropa exclusiva para mujer, con prendas elaboradas completamente a mano, y con unos diseños muy femeninos y adorables. Cada una de sus piezas es un pequeño tesoro de por sí, ¡y lo mejor de todo es que ahora puedes encontrarlas con un gran descuento del 50-60%!

Me he vuelto loca comprando, no lo he podido evitar. Pero sin duda las prendas que más me han gustado han sido sus vestidos, con aires muy boho y románticos, en tonos pastel y con detalles que enamoran a simple vista. ¿Todavía no conoces la colección de Polín et Moi online de esta temporada? Pues date prisa, que con estos descuentos se va a agotar en un pispás.

Polín et Moi online; te enamorarás de sus vestidos

Al más puro estilo de la firma de moda Cold and Indie, Polín et Moi también sigue unas líneas muy delicadas y femeninas para cada una de sus piezas de temporada, con la gran ventaja de que sus precios son mucho más económicos, y si además los encuentras en rebajas como en este momento, ¡están casi tirados de precio!

Estos son algunos de los vestidos de temporada que puedes encontrar en este momento en la web con descuentazos del 50%, pero no te pierdas el resto de modelos, ni las otras prendas de temporada que también están rebajadas. Pincha aquí para verlos.

Vestidos de estilo boho Polín et moi online, vestidos

Polín et Moi se basa en 3 líneas para hacer sus prendas de cada temporada: estilo étnico, estilo romántico, y prendas especiales para ceremonias. Cada una de ellas fabricadas de forma artesanal, con materiales de primera calidad que sientan genial a cualquier tipo de figura femenina. ¡Son una dulzura!

Esta temporada se basan sobre todo en los tonos claros para sus vestidos como el blanco o el crudo, pero también en el negro, el azul marino y el tono coral para dar un punto de color a cualquier look. Todos ellos con tejidos fluidos y pequeños detalles como encaje, guilpur, macramé, bordados y borlas al más puro estilo étnico.

No sé cómo no había descubierto antes esta firma de moda, porque para mí ha sido amor a primera vista con sus vestidos, tanto los largos como los cortos.

Polín et moi online rebajas Vestidos largos de fiesta en Poín et Moi online

Las prendas que está disponibles en este momento en Poín et Moi online son de la temporada pasada, y por esta razón están tan rebajados. Las prendas para la nueva temporada todavía no han llegado a sus tiendas, pero estoy impaciente por ver qué nos propone para este próximo otoño-invierno.

Si tú también quieres hacerte con vestidos tan especiales como estos, date prisa y entra ya en la tienda de Polín et Moi online para conseguir tu favorito antes de que se agoten o de que te quedes sin tu talla. Te aseguro que no podrás quedarte sólo con uno de ellos, pero estando a mitad de precio, ¡vas a poder permitirte más de un caprichito!

¿Cuáles son tus favoritos?

No hay comentarios

Dejar una respuesta