Pokemon GO invade las tiendas de moda de todo el mundo

Pokemon GO invade las tiendas de moda de todo el mundo

0
Compartir

Si digo que la fiebre de Pokemon GO ya ha invadido todos los rincones del mundo, quizás no os esté contando ninguna novedad, porque ya podemos ver por redes sociales, en las noticias, y sin ir más lejos, también a nuestra alrededor, el exitazo que está teniendo este juego para móvil entre jóvenes y no tan jóvenes.

Pero como con todo, Pokemon GO también es un fenómeno que se ha sumado al mundo de la moda y de las compras, y con ello me refiero a la cantidad de pokemons que la gente está pudiendo cazar mientras se va de tiendas, incluyéndome yo misma también, que esta semana he podido irme de rebajas y me he venido con alguna ganga de mis tiendas favoritas y con algún que otro pokemon que no había conseguido encontrar en otros lugares.

Trucos de Pokemon GO

Las redes sociales están plagadas de mensajes que comparten los usuarios del juego anunciando sus últimas capturas en las tiendas de moda habituales. En cualquier lugar del mundo podemos encontrar una tienda de Forever 21, de Sephora o de H&M, y en ellas también podemos encontrarnos por casualidad con un Zubat o con un Rhydon, así que hay que estar muy atentos.

Pokemon GO en las tiendas de moda

Dudo mucho que a estas alturas no sepas sobre la existencia del juego de moda del verano que todo el mundo tiene en sus smartphones, ni que no sepas de qué va su funcionamiento. Pero por si aún no te has apuntado a la moda y no sabes exactamente de qué va, este video ilustrativo te dará una idea:

Yo era una de las que se resistía a hacerse con el juego. Mi chico, mis amigos, mis primos y toda la gente a mi alrededor lo han tenido desde el principio, y como yo también era una seguidora de la serie (que no de los juegos, porque nunca he sido consumidora de videojuegos), al final he tenido que sucumbir y me lo he descargado en el móvil.

Aprovechando además que he tenido algunos días de vacaciones y que me he ido de compras, he podido recorrer algunos sitios emblemáticos de Madrid y poner en práctica los trucos de Pokemon GO que tanto se ven en las redes para capturar pokemons en mis tiendas favoritas, así como lo ha podido hacer mucha gente que lo ha compartido en Twitter.

Pokemon GO España

Estados Unidos es uno de los países dónde más están compartiendo los jugadores sus capturas en las tiendas de moda y belleza. American Appareal y Bloomingdales son algunos de los sitios que están plagados de pokemons de todos los tipos, porque no sólo Central Park es el sitio favorito de los entrenadores.

Cómo cazarlos a todos en Pokemon Go

Aquí en España se han encontrado muchísimos en tiendas como Zara, Mango y H&M. Yo concretamente he capturado muchísimos pokemons en las tiendas de la Gran Vía de Madrid, y además he podido visitar muchísimas pokeparadas para conseguir objetos exclusivos y gimnasios para entrenar a mis pokemons.

Pokemon GO juego

Aprovechando que en Madrid hay mucha menos gente este verano, porque todos los madrileños aprovechan para irse de vacaciones a la playa, voy a aprovechar para pasarme de nuevo por mis tiendas de moda favoritas y cazar gangas y pokemons al mismo tiempo.

Pokemon GO en tiendas; ¡Más ejemplos curiosos!

¿Y tú, también eres una adicta de Pokemon GO? ¿Cuál ha sido el lugar más extraño dónde has encontrado un pokemon?

No hay comentarios

Dejar una respuesta