Pendientes XXL online; nueva tendencia veraniega

Pendientes XXL online; nueva tendencia veraniega

0
Compartir

Si el verano pasado la tendencia fueron los collares maxi, esta temporada ceden su protagonismo a los pendientes XXL, con tamaño gigante y súper llamativos para poner la guinda de cualquier look de diario o para ocasiones especiales.

La verdad es que yo nunca he sido de llevar pendientes, pero viendo la gran variedad que hay para este verano, y lo preciosos que son todos, estoy cambiando de opinión poco a poco. En mi búsqueda de los modelos más originales con precios asequibles, he llegado directamente a Ebay.es, dónde puedes comprar pendientes XXl online por poco más de 1€, y estoy segura de que a vosotras os van a encantar tanto como a mí. ¿Quieres echar un vistazo?

Pendientes XXL online, el mejor precio en eBay

A la hora de buscar bisutería de buena calidad a precios bajos, siempre acudo al mismo sitio: eBay es la mejor plataforma para encontrar los modelos de pendientes XXL online más bonitos y originales sin volverte loca como en otras páginas. Para mí la búsqueda es mucho más sencilla, y tienes una variedad muy buena que puedes clasificar según tus preferencias y según el presupuesto que estés dispuesta a gastarte.

Esto son algunos de los maxi pendientes que más me han gustado a mí; si pinchas en cada imagen podrás acceder al link de compra y ver más detalles además de su precio.

Pendientes XXl online en eBay Pendientes ovalados pendientes piña Pendientes con pompones

Estos modelos de pendientes que he escogido tienen un precio entre 1 y 3€, y además con envío gratis a todo el mundo. Obviamente son artículos que vienen de China y por eso cuestan tan baratos, pero yo ya he comprado algunos de estos pendientes, y puedo asegurar que la calidad es buena, así que vale mucho la pena comprarlo por este dinero.

El único inconveniente que veo a comprar estos pendientes XXL online es que pueden tardar un poco en llegar después de haber hecho el pago; pero si tienes paciencia, una vez que los tengas en tus manos te habrá merecido la espera.

Earcuff de cristal Pendientes de cristal Pendientes hoja Pendientes color rosado

Esta temporada se llevan mucho los pendientes ‘joya’ con muchos cristalitos de colores que puedes simplemente combinar con prendas básicas para llevar a diario, o con algún vestido especial para llevar en una ocasión importante. ¡Son todo terrenos!

También me encantan los pendientes coloridos y los pendientes largos de plumas para el verano, son un complemento que por mucho que pase el tiempo nunca van a dejar de estar de moda.

Pendientes XXL online Pendientes de plumas Pendientes turquesa Pendientes de colores

Entra ya en la plataforma de eBay y echa un vistazo a todos los modelos de pendientes XXL que tienen disponibles. Vas a quererlos todos para este verano, ¡es que no pueden ser más ideales!

Y recuerda, si te ha gustado el artículo a continuación puedes encontrar más artículos sobre Ebay.es

No hay comentarios

Dejar una respuesta