Pendientes largos de fiesta para tus eventos de temporada

Pendientes largos de fiesta para tus eventos de temporada

0
Compartir

Si hace algunas temporadas, los reyes entre todos los complementos eran los maxi collares, para este otoño invierno los accesorios que más vamos a ver en las tiendas y que más vamos a utilizar en nuestro looks de fiesta van a ser los pendientes largos.

Los pendientes son un complemento que lleva ya varios años pasando desapercibido, pero es ahora cuando vuelven después de haber dado un giro de 180º, reinventando una tendencia muy de los 80 que va a robar protagonismo al resto de joyas de cualquier look para invitada.

Mientras que por el día, y para looks más casuales, no vamos a cansarnos de llevar los collares chockers, toma nota, porque para la noche y para eventos más especiales, vas a necesitar unos buenos pendientes, y cuanto más largos y llamativos sean, mucho mejor.

Te contamos cuáles son los estilos que mas se llevan, dónde puedes comprarlos, y cómo debes combinar tus pendientes largos cuando salgas de fiesta o como invitada para una boda o un evento de gala.

Pendientes largos de fiesta; qué es lo que se lleva

Esta temporada los pendientes largos que más se van a llevar tienen estilos muy dispares. Podríamos decir que está todo permitido mientras los pendientes sean llamativos y lleguen casi a tocar los hombros, pero hay algunos estilos que destacan por encima de los demás, como por ejemplo los pendientes joya, que son una opción perfecta para las invitadas de boda.

Pendientes joya

Estos pendientes joya consisten en unos pendientes largos adornados con piedras de varios colores, combinando diferentes tonalidades, con piedras opacas o en forma de cristales. Son súper elegantes, y van a la perfección en looks de invitadas de bodas, pero si te atreves, también los puedes llevar en looks de diario con ropa más informal, al igual que hace un par de temporadas se llevaban los maxi collares de este mismo estilo.

Pendientes finos

Pendientes largos baratos online

Si buscas algo más discreto, pero también con una longitud hasta el hombre, los pendientes de cadena fina también son una tendencia muy actual. Puedes elegir los más sencillos, con una simple cadenita plateada o dorada, o alguno que tenga un pequeño detalle, como una cruz, una estrella o una hoja, que son los que más se llevan.

Pendientes de bola

Los pendientes de bolas van a seguir llevándose, pero con una estética totalmente diferente. Este estilo en el que la bolita aparece por delante, y otra más grande por detrás, se reinventa y se alarga mucho más. Vamos a ver muchos de este tipo, así que ve escogiendo el más original, porque no vas a parar de ponértelos.

Maxi pendientes

Pero si buscas algo más llamativo, y no quieres quedarte solo en los pendientes largos clásicos, las borlas también se van a llevar en los accesorios, en este caso a modo de cadena que mezcla varias y causa un efecto de lo más original.

Estos son los tipos que más se van a llevar, pero en muchas tiendas vamos a ver pendientes largos de mil formas diferentes, y solo tienes que escoger los que más te gusten y los que mejor casen con tu estilo y según la ocasión.

Dónde comprar pendientes largos de fiesta

Todos estos modelos de pendientes que he elegido son de la tienda online de Asos, dónde podrás encontrar pares de pendientes súper originales, muy diferentes a los que podemos ver en las tiendas habituales, y además con precios muy asequibles y grandes descuentos en mucho de ellos.

Pendientes femeninos

A la hora de encontrar complementos de moda únicos y que sean plena tendencia, Asos es mi tienda online favorita, porque no hay muchas chicas que suelan comprar aquí, y así evitas repetir complementos con las demás.

Gracias a la gran variedad de artículos de moda que contiene Asos, ya que van cambiando el catálogo cada semana añadiendo más y más prendas y complementos, la fuente de inspiración es inacabable.

Pendientes largos de fiesta

Si tú también quieres encontrar pendientes largos de fiesta para tus eventos de la temporada, merece mucho la pena pasarse por Asos, porque aquí tienes muchos modelos, y seguro que están los pendientes perfectos que estás buscando.

Cómo combinar pendientes largos

Los pendientes largos son un complemento que ya de por sí visten cualquier look, así que a la hora de llevarlos, la mejor forma es combinarlos con prendas en colores neutros, preferiblemente sin estampados, y sin añadir ninguna otra joya, dejándole todo el protagonismo a los propios pendientes.

Pendientes grandes

Otra de las normas dentro del dresscode de los pendientes grandes, es llevarlos mejor con el pelo recogido, dejando que se vean bien los pendientes. Pero si te apetece, también puedes llevarlos con el pelo suelto, siempre que el peinado no sea demasiado recargado.

Pendientes maxiCombinar pendientes largos con éxito

Los pendientes largos lucen mucho mejor en looks de invitadas con vestidos o tops de tirantes, que dejan los hombros al aire y atraen más la mirada a esta zona. También son la mejor opción para los escotes tipo palabra de honor, siempre que no los acompañemos son ningún tipo de collar.

Pendientes de invitada

Sea cuál se la forma en que quieras llevar tus pendientes, no dudes en combinarlos como mejor te veas a ti misma. El dresscode está para saltárselo en todas las ocasiones, siempre que tu elección te haga ver elegante y no recargues demasiado el look como invitada.

Pendientes de fiesta

Si tú también quieres sumarte a la moda de los pendientes largos, escoge ya tus favoritos de Asos, y combínalos con cualquier estilo para aportar un punto súper original en tus looks más festivas. ¡Vas a ser el centro de todas las miradas!

No hay comentarios

Dejar una respuesta