Peinados para Navidad, últimas tendencias

Peinados para Navidad, últimas tendencias

2
Compartir

Seguramente a estas alturas, ya tendrás pensado qué vas a ponerte en los eventos más importantes de esta Navidad; un precioso vestido, taconazos de infarto, bolso y complementos a juego… pero no olvides que para estar perfecta, el peinado que elijas también entra en juego. Para que aciertes con tu pelo este año, te proponemos unos peinados para Navidad sencillos de hacer, y que aportan mucho glamour. ¡A ver qué te parecen!

Peinados para Navidad; inspiración

Las tendencias en peinados y cortes de pelo, al igual que pasa con la moda, van cambiando cada año. Pero de la misma forma que no te pondrías una prenda que no te favorece para nada, debes encontrar un peinado que te quede bien según tus facciones, y que conjunte a la perfección con el modelo que hayas elegido para llevarlo.

La opción más elegida en peinados para navidad son las más femeninas y elegantes, como pueden ser las coletas simples, los moños, o recogidos románticos.

No olvides que para ganar en elegancia con tu pelo, debes peinarlo bien y sujetarlo para que se mantenga en su sitio toda la noche. Puedes ayudarte de laca, cera de peinado, o hacer un recogido utilizando el número de horquillas que sea necesario.

Esta pequeña inspiración de peinados para Navidad es de mis favoritas; puedes elegir la que mejor te vaya según la longitud y tu tipo de pelo, para cabellos largo, melenas cortas, pelo liso, ondulado, etc.

Peinados sencillos para Navidad Peinados para Navidad Recogidos elegantes para Navidad Peinados para Navidad fáciles de hacer

Este año también se llevan los peinados para Navidad muy casuals y con un extra de despeinado; más concretamente, se trata de crear un peinado que parezca que no está elaborado, con mucho alboroto en el pelo, pero sin que los demás sepan cada mechón despeinado realmente se encuentra en el sitio dónde debe estar.

Puedes recurrir igualmente a las trenzas, dejando por fuera varios mechones de pelo y despeinándolas ligeramente, aplicando laca para que se mantengan con ese aspecto toda la noche sin moverse ni un ápice, o bien hacer un recogido más apto para melenas cortas, fijándolo bien con horquillas o con cera para crear un look más romántico o roquero.

Recogido despeinadoPeinados para Navidad pelo corto

Trenzas despeinadas Trenza messy para pelo largo

Peinados para Navidad; vídeos paso a paso

Si lo que buscas este año es un recogido original, pero tan fácil de hacer que puedas elaborarlo tú misma en casa sin necesidad de gastar dinero en la peluquería, toma nota de estas dos propuestas que nos hace Patry Jordán en su canal Secretos de chicas:


¿Te atreves tú también a hacerte un precioso peinado para tus cenas más elegantes? ¿Con cuál de estos peinados para Navidad te quedas?

Encuentras más inspiración para peinados sencillos en estos otros post del blog:

2 Comentarios

Dejar una respuesta