Peinados fáciles para bodas, paso a paso

Peinados fáciles para bodas, paso a paso

4
Compartir

La elegancia se encuentra en las cosas más sencillas. Por esta razón, no hay mejor opción para tu vestido de invitada a una boda que lucir tu propio pelo como el único y mejor complemento. Tienes mil y un peinados fáciles para hacerte en tu pelo y quedar ante todos como la mejor invitada para cada uno de los eventos tan importantes que se te presentan esta temporada.

Peinados fáciles para invitadas de bodas

Peinados fáciles para ser la invitada de boda perfecta

Olvídate de tener que ir a la peluquería para peinarte para ese día tan especial. Ya sea para una boda, un bautizo, una fiesta, tu graduación, etc, en los que quieras lucir tus mejores galas y ser la más elegante, puedes hacerte tú misma el peinado perfecto para acompañar a ese vestido tan especial.

Deja que sea el vestido la prenda que sobresalga por encima de todo el look, y decántate por complementos mucho más sencillos, y por supuesto, por peinados fáciles que no sobrecargen demasiado el resultado final.

El peinado deberá ser acorde con la forma del vestido elegido, así que primero escoge cuál será tu vestido, y decántate por uno u otro peinado según las características de éste. No te pierdas las propuestas de vestidos para invitadas de boda que hicimos en nuestro blog.

Los peinados fáciles de recogidos son ideales para dejar que el vestido sea el protagonista del look cuando se trata de un vestido muy especial. Si en cambio el vestido es más sencillo, puedes dejar tu cabello suelto como un complemento importante para crear un resultado más elegante.

Toma nota de los sencillos pasos que debes seguir para crear estos espectaculares peinados, que crean un toque sencillo a la par que elegante para un evento muy especial.

Coleta con nudos

Recogido sencillo y elegante

Semirecogido con dos trenzas

Pelo con ondas sin usar planchas ni rizadores

Moño despeinado con trenza

Y si te atreves, puedes añadir una bonita diadema de fiesta a tu peinado para dar un toque mucho más especial.

¿Con cuál de estos peinados fáciles te quedas para acompañar a ese vestido tan especial que ha elegido para el evento del año?

4 Comentarios

Dejar una respuesta