Peinados de fiesta paso a paso

Peinados de fiesta paso a paso

0
Compartir

A la hora de escoger el peinado para lucir en una ocasión especial, la mayoría de las chicas acabamos cayendo siempre en los mismos estilos, o recurrimos a la vía rápida y fácil de acudir directamente a la peluquería para que nos solucionen este dilema. Sin embargo, existen tantos peinados de fiesta fáciles que puedes hacer tú misma, que no te quitarán demasiado tiempo si los haces tú misma, ahorrándote mucho dinero en peluquerías.Peinados de fiesta

Si tú también quieres aprender a hacerte tus propios peinados de fiesta, echa un vistazo a estos vídeo tutoriales que te mostramos, y ponte manos a la obra. ¡Verás como no necesitas una peluquera profesional para conseguir los mejores resultados!

Peinados de fiesta sencillos y elegantes

A continuación verás varias propuestas en cada vídeo para hacerte peinados para pelo corto, con el pelo recogido, con trenzas, con coletas laterales, y muchos más diseños para que puedas variar tantas veces como quieras en tus peinados, que no tendrás que repetir ninguno en tus eventos especiales.

Serás el centro de atención de la fiesta con estos peinados tan elegantes, sencillos y sofisticados. ¡Vamos allá!

Peinados para pelo corto y media melena

Peinados y recogidos estilo romántico

Peinados semirecogidos

Peinados recogidos de lado

Peinado de fiesta recogido con volumen

Para más video tutoriales de peinados fáciles y elegantes, no te pierdas el anterior post que publicamos en el blog de peinados para invitadas de bodas (pincha aquí para verlo).

Peinados de fiesta sencillos: rizadores de pelo profesionales baratos

Si tú también eres de las que piensan que en la sencillez está la elegancia, y prefieres optar peinados de fiesta mucho más básicos dejando tu pelo suelto, puedes conseguir los rizos que están más de moda esta temporada con la ayuda de un rizador profesional que puedes comprar online por mucho menos dinero que en otras tiendas.

En Aliexpress puedes conseguir rizadores de pelo de las mejores marcas a precios mucho más bajos. Te recomendamos estos dos vendedores (pincha en cada imagen para acceder a la página de compra):
Peinados de fiesta - Rizador sin monitor Peinados de fiesta sencillos -Rizador con monitor de temperaturaEstos vendedores de Aliexpress tienen muy buenas referencias; para su recomendación nos basamos en los comentarios de las chicas que ya han comprado en sus tiendas y han quedado satisfechas con el producto y con el resultado de su uso.

¿Te animas tú también a vivir la experiencia por muy poco dinero?

No hay comentarios

Dejar una respuesta