Peinados con trenzas fáciles y bonitos

Peinados con trenzas fáciles y bonitos

0
Compartir

En nuestro día a día, para ir a clase o al trabajo, apenas tenemos tiempo de hacernos un peinado elaborado, y siempre solemos recurrir a llevar el pelo suelto o con una coleta sencilla. Pero más allá de estos peinados rápidos, existen otras posibilidades que apenas nos quitan tiempo por las mañanas. Toma nota de estos peinados con trenzas fáciles, que sólo te llevarán unos minutos, y darán un punto muy diferente a tu pelo.

Peinados con trenzas fáciles

Peinados con trenzas fácilesPatricia Jordán, una de mis youtubers favoritas, nos muestra en su conocidísimo canal de Youtube, Secretos de Chicas, infinidad de peinados diferentes que puedes hacer tú misma sin problema.

Muchos de ellos los hemos visto alguna vez por la calle a alguna chica, pensando en la dificultad que podrían entrañar, pero nada más lejos de la realidad, porque ahora podemos descubrir cómo hacer esos peinados tan espectaculares, y son mucho más fáciles de lo que pensamos.

En esta ocasión, he seleccionado 4 vídeos del Canal Secretos de Chicas, que nos muestran cada uno hasta 2 ó 3 peinados con trenzas fáciles de hacer a diario, para que tengas muchas más opciones y puedas llevar en tu pelo una cada día sin repetir.

Echa un vistazo a los vídeos, y prueba a hacer estos peinados tú misma, verás lo fáciles y rápidos que son:




Como puedes ver, tienes infinidad de peinados fáciles con trenzas diferentes para poder crear unos looks de diario únicos en tu pelo. ¿Conocías ya estos peinados? ¿Cuál ha sido tu favorito? ¿Los has probado ya con tu pelo?

Porque un pelo bonito y un peinado espectacular es el mejor complemento que podemos llevar cada día. Atrévete a innovar con tu pelo, y sorprende cada día con un peinado diferente, divertido y muy femenino.

Y anímate a compartir con nosotras tu peinados con trenzas fáciles para tener muchas más opciones.

Si quieres más opciones de peinados, no te pierdas estos otros post del blog:

No hay comentarios

Dejar una respuesta