Peinados con trenzas faciles y bonitos paso a paso

Peinados con trenzas faciles y bonitos paso a paso

0
Compartir

Los peinados con trenzas son la forma más cómoda de llevar el pelo recogido de una manera muy elegante y femenina, aptos para todas las ocasiones, ya sea para el día a día o para lucir en un evento más especial. Hoy vamos a ver diferentes peinados con trenzas faciles y bonitos, especialmente diseñados para llevar en la temporada de otoño-invierno cuando no nos apetece llevar todo el cabello recogido.

Peinados con trenzas faciles y bonitos

Sigue el paso a paso para poder lograr diferentes peinados que puedes hacer unos minutos sin ninguna dificultad, y lleva tu pelo mucho más bonito cada día sin tener que complicarte en exceso. ¡Vamos allá!

Peinados con trenzas faciles y bonitos

Peinados fáciles con trenzas

Estos peinados con trenzas faciles y bonitos son ideales para llevar a clase o al trabajo, también para una ocasión más informal en la que te apetezca llevar el cabello un poco recogido. Para que queden más vistosos es mejor hacerlos en medias melenas o en pelo largo, pero si tienes el pelo corto, atrévete a intentarlo, porque seguro que te favorecen muchísimo.

Peinados originales con trenzas

Estos semirecogidos son preciosos para llevar en ocasiones más especiales cuando no te apetece llevar todo el pelo recogido. Pueden parecer complicados, pero cuando veas el paso a paso te darás cuenta de que no entrañan ninguna dificultad y se ven preciosos una vez hechos.

Coletas con trenzas

Más allá de una simple coleta de caballo o una coleta baja, gracias a estos peinados con trenzas faciles y bonitos podrás darle un toque mucho más especial a tu pelo. Son aptos tanto para pelo largo como corto, sólo tienes que jugar con la longitud de las trenzas para conseguir un efecto espectacular.

Recogidos con trenzas

Para lucir en ocasiones más especiales, estos recogidos con trenzas son más duraderos que un recogido normal, porque el pelo siempre queda más sujeto y nunca se salen los mechones por mucho que te muevas. Son unos peinados también muy sencillos que puedes llevar a cabo con todo tipo de longitud de la melena. ¡Verás qué bonitos quedan!

¿Y tú, con cuál de estos peinados con trenzas faciles y bonitos te quedas para cada ocasión?

Echa un vistazo a otros post sobre peinados de nuestro blog en los siguientes enlaces:

Fuente: Canal de Youtube Patry Jordan

No hay comentarios

Dejar una respuesta