Pantalones rotos de moda; ¡Últimas tendencias con un 50% de descuento!

Pantalones rotos de moda; ¡Últimas tendencias con un 50% de descuento!

0
Compartir

Los pantalones rotos ya no son una tendencia que se reserve tan solo a la época de otoño o primavera; en invierno también ofrecen muchísimas posibilidades diferentes si sabes cómo combinarlos, y además en época de rebajas puedes encontrarlos con precios muchísimo más bajos, para que vayas invirtiendo en tus favoritos y no pares de darles uso.

En las rebajas de la tienda onlinde de Shein tienes infinidad de modelos diferentes de vaqueros rotos y otros tipos de pantalones rotos de moda, con precios a partir de 10€ y unos descuentos del 50% a los que no vas a poder resistirte.

rebajas shein

Yo ya he comprado vaqueros anteriormente en este tipo de tiendas chinas online, y puedo asegurar que la calidad no tiene nada que envidiar a los vaqueros que encuentras en otras tiendas de España; tan solo tienes que tener en cuenta las medidas de las prendas en lugar de la talla, y verás cómo comprar en Shein tus pantalones no es difícil como parece.

Vamos a echar un vistazo a algunos de los jeans rotos que podemos encontrar en las rebajas de invierno, y a analizar las tendencias en pantalones que más se llevan para ir a la última por mucho menos dinero.

Pantalones rotos en las rebajas de Shein

Este invierno no nos cansamos de ver looks con vaqueros rotos en todas partes. No importa el frío que haga, siempre podemos resguardarnos bien con una chaqueta larga o incluso ponernos unas medias debajo para proteger las zonas de la pierna que quedan al descubierto.

La clave está en elegir un roto de pantalón que nos sea cómodo, que sea de nuestro estilo y que se ajuste a cada ocasión, desde los sencillos cortes en las rodillas, hasta los pantalones rasgados por completo que dejan ver gran parte de la pierna.

Pincha aquí para ver todos los modelos que están disponibles en este momento en las rebajas de Shein.

jeans rotos mujer

En la tienda online de Shein podemos encontrar todo tipo de vaqueros rotos de mujer, y también algún que otro pantalón de otro tejido mucho más deportivo como la felpa, con rotos en ciertas partes de la pernera que los hace súper originales.

Últimas tendencias en jeans rotos baratos

Lo mejor de los jeans rasgados de Shein es que se encuentran en rebajas como cualquier otra tienda, pero aquí ya han llegado a los descuentos de hasta el 50%, y puedes encontrar auténticas gangas con precios muy bajos.

pantalones rotos sheinEs muy importante que para comprar pantalones rotos, no tengas en cuenta la talla en sí que suelas vestir en cuanto a pantalón, ya que la diferencia de tallas puede ser muy grande al venir directamente desde China.

La mejor opción es entrar en la descripción de los pantalones vaqueros rotos que más te gusten, mirar con atención las medidas que indican para cada talla, y escoger la que más se ajuste a tus propias medidas.

comprar en sheinside pantalones

Mientras que en España puedes vestir por ejemplo una talla 38 o talla M, en los pantalones que vienen de China puede tener una talla M igualmente que coincida con las medidas, o quizás una talla XXL porque la prenda en sí talle muy pequeña.

Comprar jeans rotos online al mejor precio

Y tampoco te fíes de comprobar que para un pantalón tu talla sea por ejemplo la M, porque quizás para otro modelo de Shein la talla sea diferente, porque cada prenda tiene un fabricante diferente, y el tallaje varía mucho dentro de la misma tienda online.

vaqueros rotos para chica

Teniendo en cuenta estos detalles a la hora de elegir la talla de pantalón, yo siempre consigo acertar cuando compro pantalones y vaqueros, y en mis últimas compras he dado en el clavo sin problema.

Sumando además que tienes los envíos gratis a cualquier lugar del mundo, y que los pantalones rotos tienen un descuento tan irresistible, si aún no te has hecho con los tuyos, es la oportunidad perfecta para unirte a esta moda que está arrasando en todas partes.

vaqueros rotos mujerAhora que ya sabes dónde comprar pantalones rotos de todos los estilos a un precio mucho más bajo en la web de Shein, no tienes excusa para no ir a la moda este invierno con los jeans más arriesgados para un look mucho más original. ¿Con cuál te quedas?

No hay comentarios

Dejar una respuesta