Pantalones midi o culottes; cómo sacarles partido

Pantalones midi o culottes; cómo sacarles partido

0
Compartir

Las faldas de corte midi que tanto se llevaban la temporada pasada, dan paso esta temporada de primavera a los pantalones midi, también conocidos como culottes, que se convierten en una de las prendas imprescindibles con cabida para casi cualquier ocasión.

Esta primavera vamos a ver pantalones midi con infinidad de formas, colores y texturas, pero no vamos a cansarnos de ellos, porque tenemos tantas posibilidades para combinarlos, que no vas a querer llevar otra prenda más que esta. Descubre diferentes formas de llevarlos según el momento del día, y aprende a sacarles más partido con estas reglas básicas de estilo que te propongo.

Pantalones midi o culottes, diferentes formas de llevarlos

1. En la oficina

Los pantalones midi son perfectos para ir a trabajar, porque aportan ese punto formal pero al mismo tiempo cómodo que todas queremos para nuestro día a día.

Para ir a la oficina escoge colores lisos y tejidos fresquitos; puedes optar por este modelo de pantalón de pinza con corte culotte tan original, o un pantalón ligero de lino como este modelo rojo. Todos estos pantalones son de Asos, y los puedes encontrar pinchando aquí.

Culottes negros Culottes rojos formales

El color blanco también es muy apropiado para ir a trabajar, sobre todo ahora que los días son más soleados y calurosos. Escoge pantalones con rayas diplomáticas verticales para estilizar más la figura, y no te olvides de lucir unos cómodos stiletos o zapatos elegantes con un poco de tacón o plataforma.

Pantalón midi de rayas Pantalón midi blanco

2. Para salir con amigas

Fuera de la oficina, para salir durante el día, también son una excelente opción, porque los culottes son súper cómodos y puedes crear looks muy divertidos. Escoge para el día culottes con colores vivos o con estampados bonitos; mejor si son fresquitos, y si los llevas a la cintura con un crop top o con la blusa por dentro, para marcar la cintura y mostrar una silueta más femenina.

Culottes estampados Culottes de lunares

A diferencia de este invierno, cuando se han llevado los pantalones midi en tonos verdes oscuros y burdeos, ahora se van a llevar colores mucho mas claritos como el celeste, tonos pastel y los tonos crudos. Atrévete a llevarlos con tus sneakers favoritas, ¡verás qué cómoda!

Culottes azules Culottes claritos

3. En una ocasión especial

Para cualquier evento en el que necesites ir elegante, una graduación, boda, cena de gala, ya sea de día o de noche, los pantalones midi son la prenda perfecta para marcar la diferencia. ¡Seguro que nadie repite modelito contigo!

Estos modelos de Asos son perfecto para conseguir un look muy elegante, con tejidos fluidos y muy finos, casi como si se tratase de una falda, pero con un punto mucho más original. Encuentra más aquí.

Pantalón midi de flores Culottes de encaje

Escoge tejidos fluidos y con brillos para estas ocasiones, ya sea en tonos más oscuros para los eventos de tarde y colores mucho más vivos para eventos de día. Combínalos con una blusa o top súper especial, taconazo y un bonito bolso de mano, ¡y estarás preparada para arrasar!

Culottes fluidos Culottes de raso

¿Y tú, en qué ocasiones te pones tus pantalones midi favoritos del catálogo de Asos online? ¿Cómo los combinas esta primavera?

No hay comentarios

Dejar una respuesta