Pantalones estampados de Zara

Pantalones estampados de Zara

0
Compartir

Las últimas tendencias dictan que los pantalones deben ser los reyes de tu outfit, destacando por encima de otras prendas, y es por lo que las diferentes marcas de moda se esmeran por dar a sus usuarios lo que éstos solicitan.

No solo las faldas de Zara son las prendas estrella de esta firma durante este temporada, como ya vimos en este post, los pantalones estampados de Zara están pegando fuerte por encima de pantalones de otras marcas. Esta firma arriesga por estampados de todo tipo en sus prendas, entre los que destacan en su tienda online los estampados de flores, cuadros, y aún perdurando el estampado de serpiente, militar y leopardo durante una temporada más.

La moda actual además nos inspira no solo a combinar el estampado del pantalón con una prenda superior de un color liso, sino también a jugar con diferentes estampados en la prenda superior y en la inferior, e incluso elegir el mismo para ambas partes, logrando un efecto jumpsuit que hemos vista ya en más de uno de nuestros iconos de la moda favoritos.

Los colores otoñales e invernales que encontramos en estos nuevos pantalones estampados de Zara de esta temporada, hacen que combinarlos con otras prendas sea mucho más fácil. Prueba a mezclar por ejemplo un estampado militar con rayas marineras, o un estampado floral con una camisa amarillo mostaza con lunares burdeos. Verás como mezclar diferentes estampados es muy divertido, y el efecto óptico que lograrás en tu outfit lo hará aún más único entre todas las chicas que tengan tus mismos pantalones estampados de Zara.

Pantalones estampados de Zara, los modelos que no te puedes perder

He hecho una pequeña selección de los pantalones estampados de Zara que más éxito están teniendo entre las usuarias de su página web. Puedes acceder directamente a la prenda en la página web de Zara pinchando sobre cada imagen.

Pantalones estampados de Zara - Flores Pantalones estampados de Zara - Flores azules Pantalones estampados de Zara - Gris leopardo Pantalones estampados de Zara - Militar Pantalones estampados de Zara - Serpiente Pantalones estampados de Zara - BarrocoEcha un vistazo entre toda la gama de pantalones de esta temporada que te ofrece esta firma en su página web; la oferta es infinita, y seguro que te enamoras de alguna de estas maravillas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta