Pantalones baggy para mujer

Pantalones baggy para mujer

0
Compartir

Los pantalones baggy para mujer son una forma de lo más cómoda y divertida para vestir de manera informal, pero también una excelente opción para salir de fiesta o para un evento más formal.

Ya vimos cómo pegaron muy fuerte durante la temporada pasada primavera-verano, con tejidos ligeros y suaves para combatir el calor, y con estampados alegres y coloridos. Pero también en invierno seguimos pudiendo disfrutar de la compra de pantalones baggy para mujer, ya que los encontramos en todas las tiendas, y en nuestras tiendas favoritas online. Los tenemos en tejidos mucho más calentitos, y por supuesto, en los estampados y colores que más se llevan esta temporada.

Sin duda, los pantalones baggy para mujer son una prenda para la que vale la pena invertir en calidad y diseño para tenerlos como fondo de armario; son una tendencia que siempre vuelve, y que sientan bien a todo tipo de cuerpos de mujer.

Pantalones baggy para mujer, ¿cómo combinarlos?

Para un look más deportivo de diario, la mejor forma de llevar tus pantalones baggy es combinándolos con otra de las prendas estrella de esta temporada: las sudaderas cortitas.

Estos pantalones, al tener el tiro alto, van geniales con una prenda superior que deje ver la parte superior. Por supuesto, si vives en un sitio dónde el invierno es muy frío, abrígate bien la tripa para no pillar un resfriado. Ponte además para un look más deportivo unas sneekers con tacón oculto; de esta forma estilizarás más tus piernas al ganar unos centímetros de altura.

Pantalones baggy para mujer - Sport

Las chicas que buscan un look más romántico pueden atreverse con un jersey de angora o de pelito muy calentito, y con unos botines con un poco de tacón.

Pantalones baggy para mujer - Romántico

Para las más rockeras, unos pantalones baggy de cuero van genial con una chupa y unos botines negros destroller. En este post (pincha aquí) vimos unos pantalones baggy para mujer de cuero super bonitos de Mango.

Pantalones baggy para mujer - Rocker

Y para salir de fiesta o para un look más formal, prueba con pantalones baggy de tejidos brillantes, cuero o terciopelo, y combínalo con una camisa, blazer y taconazo. ¡Estarás estupenda!

Pantalones baggy para mujer - Elegante

Y tú, ¿con cuál te atreves? ¿Ya tienes tus pantalones baggy en tu armario? ¡¡Date prisa y únete a la moda!!

No hay comentarios

Dejar una respuesta