Oasap España: tu tienda online de moda femenina

Oasap España: tu tienda online de moda femenina

0
Compartir

Oasap es otra de las grandes tiendas online chinas que está pegando fuerte entre las compradoras online, y cuyas prendas podemos ver cada vez más en los outfits de las bloggers de moda. A través de la plataforma de Oasap España, tendrás la oportunidad de comprar de manera muy sencilla y segura diseños único y originales que sólo encontrarás aquí, con una excelente relación calidad-precio.

¿Quieres conocer más sobre Oasap España? ¡La comparamos con otras tiendas online, y analizamos sus ventajas e inconvenientes!

Oasap España: ropa alternativa a buen precio

Oasap España podría pasar perfectamente por una más de las muchas tiendas chinas online que están haciendo aparición en estos últimos años. Desde 2011 distribuye a todo el mundo todo tipo de prendas, zapatos y complementos de chica, a un precio súper competitivo, al igual que otras tiendas chinas de las que ya hemos hablado tantas veces en nuestros blog; entre ellas Aliexpress, Sheinside, BangGood o Buyincoins -pincha en cada tienda para ver más-.

La gran diferencia de Oasap es que muchas de las prendas que tienen en catálogo no las puedes encontrar en ningún otro sitio. Son especialistas en ropa alternativa original, que difícilmente se encuentran en otras plataformas online.

Echa un vistazo a su web accediendo desde aquí. Puedes cambiar el idioma de la tienda en la zona superior izquierda, para que sea más cómoda la navegación.

Sudadera de flores Oasap España - Ropa alternativa Sudaderas divertidas Oasap España - Ropa lady diferente

Cada día, Oasap España añade nuevas prendas y artículos a su catálogo; hasta 300 novedades por semana, una cantidad increíble que no te puedes perder, porque entre ellas se esconden verdaderos tesoros para las amantes de la ropa alternativa.

Otra de las grandes ventajas es que para compras superiores a 50 dólares, el envío es totalmente gratis a cualquier parte del mundo, cantidad a la que se llega fácilmente, porque hay tantas prendas súper bonitas, que llenarás en carrito de compra en un santiamén. Además, si eres nueva en la web, en tu primera compra podrás utilizar el código “Oasap1st” y te descontarán un 16% del total.

Cabe destacar que en otras tiendas chinas online puedes encontrar mayor variedad de algunos artículos como faldas, chaquetas o abrigos, pero en Oasap España son especialistas realmente en vestidos, sudaderas y jerséis, y son esas secciones de la tienda a la que debes prestar más atención, porque te van a encantar todos.

Vestido de textura neopreno Sudaderas y pantalones a la última Abrigo rosa de pelo Vestidos únicos y divertidos en Oasap España

Como podrás comprobar, los precios de cada una de las prendas son bajísimos, e incluso suelen tener promociones en algunas de ellas que van cambiando semanalmente, para que puedas comprar aún más barato.

Si tuviera que destacar un inconveniente de esta tienda, es el mismo que en cualquier tienda china: el tiempo de envío, ya que al venir desde China, tienen que pasar un largo trayecto, que puede durar desde 15 hasta más de 40 días en algunos casos. Pero si tienes paciencia, la espera valdrá la pena cuando recibas el pedido, ¡te lo aseguro!

Anímate a conocer Oasap España, descubre sus posibilidades, y comparte tus experiencia de compras con nosotros. ¡Para cualquier duda, estaré encantada de ayudaros!

No hay comentarios

Dejar una respuesta