Nueva temporada de Zara; ¡Sporty Grunge!

Nueva temporada de Zara; ¡Sporty Grunge!

0
Compartir

Inditex nunca deja de sorprendernos, y sin duda no nos ha decepcionado en la nueva temporada de Zara para este otoño invierno 2016, con unas prendas para mujer que son una auténtica locura, prácticamente imposibles de combinar, pero que no vamos a parar de ponernos durante toda la temporada.

Más allá de las clásicas líneas sencillas y colores neutros que podemos encontrar en la sección de Woman de Zara, Trafaluc, la línea joven de esta firma, nos trae unas prendas con mucho más rollo, con un estilo súper juvenil, muy arriesgado, pero que al tener un precio tan económico, no vamos a tener excusa para hacernos con ellas, aún a riesgo de que cuando acabe el invierno queden olvidadas para siempre en el fondo de nuestro armarios.

Looks años 70

Entre todas estas prendas originales, hay dos estilos que se hacen notar por encima del resto: es estilo sporty, con el punto old school que ponen los parches, las bombers y los estampados setenteros, y el estilo grunge, con prendas muy amplias, plataformas de infarto, mucho tul, y el color negro como telón de fondo.

¿Quieres echar un vistazo a lo que nos tiene preparada la nueva temporada de Zara? Pues sigue leyendo y echa un vistazo a algunos de sus conjuntos más polémicos en primicia.

Nueva temporada de Zara 2016 para este otoño invierno

Como si de un auténtico uniforme universitario se tratase, en la colección de nueva temporada de Zara para este otoño invierno 2016, la bomber se reinventa y la vamos a ver con un estilo más juvenil para combinar con otras prendas como pantalones o faldas.

Con letras, números, mensajes, y colores muy norteamericanos, no pueden gustarme más el estilo que le han dado a estas chaquetas de temporada, que aunque son de un tejido más grueso para cuando llegue el frío, ya empiezan a agotarse en la mayoría de las tiendas.

Look old schoolSiguiendo este estilo juvenil, Zara también apuesta por parches y dibujos de personajes de dibujos animados, dónde Mickey Mouse será uno de los protagonistas. Vamos a combinar diferentes prendas anchas con pantalones pitillo y vestidos más estrechos, y con un complemento que no podrá faltar en ningún look trendy: los vestidos de tul totalmente transparentes.

Nueva temporada de Zara otoño invierno

En Zara hay vestidos de tul de varios colores, para llevarlos por encima de la ropa, empezando desde ya en los días más calurosos, combinados con un crop top y unos shorts, y cuando haga más frío, llevándolos sobre pantalones y jerseys como un complemento más de cualquier outfit.

Las superposiciones de prendas son también una gran apuesta de esta temporada, permitiéndonos llevar prendas muy finas y femeninas sin tener que pasar ni una pizca de frío durante todo el invierno.

Look sporty mujer

¡Vuelve la ropa de los años 70!

El estilo senventies también va a estar muy marcado, con abrigos largos, chaquetas militares, abrigos de pelo sintético, y por supuesto, pantalones de campana y botines de altas plataformas.

Los pantalones de campana van a seguir en nuestro armarios, viéndose sustituidos los vaqueros más skiny por un vaquero más cómodo tipo pitillo o incluso mom jeans.

Looks grunje mujer

Quizás las propuestas de combinaciones que podemos encontrar en el catálogo de Zara para esta temporada sean demasiado arriesgadas y prácticamente imposibles de llevar a la calle, pero son una excelente inspiración para sacar ideas súper originales para hacer estas superposiciones de prendas que tanto se llevan.

Camisetas debajo de vestidos de tirantes, pantalones combinados con faldas y vestidos, y muchas capas de prendas de entretiempo para poder llevar incluso en los días más fríos de invierno.

Zara otoño invierno 2016

El catálogo de la nueva temporada de Zara para este otoño invierno 2016 tiene una inspiración muy directa con respecto a los grandes diseñadores de pasarela, así que si tú también eres amante de la moda más original, echa un vistazo, déjate inspirar, y haz tus looks únicos esta temporada. ¡Vas a tener muchísimo material con el que trabajar!

No hay comentarios

Dejar una respuesta