Nueva colección Pull and Bear StarDust; ¡Estilo retro para tus looks!

Nueva colección Pull and Bear StarDust; ¡Estilo retro para tus looks!

0
Compartir

La nueva colección Pull and Bear para esta temporada ya está disponible en la tienda online, con unas propuestas de moda joven que evocan una época pasada, más bien vintage, dónde veremos prendas muy cómodas para viajar al Londres de los años 90 con muchísimo estilo.

Bajo el nombre de ‘StarDust’, esta colección Pull and Bear promete ser una de las más estilosas de los últimos años. Trata una tendencia que no veremos en ninguna de las otras firmas del grupo Inditex, con un aspecto mucho menos femenino, pero que va a contrastar a la perfección con el resto de tendencias de moda más punteras.

Si aún no te has pasado por la tienda online para echar un vistazo, es el momento de ver las prendas que más furor están causando de Pull and Bear para este otoño invierno 2016. Analizamos la tendencia StarDust y ese estilo retro tan maravilloso que no va a dejar indiferente a nadie este año. ¡Sigue leyendo!

Colección Pull and Bear StarDust

Pull and Bear es sin duda mi firma de moda low cost favorita, sobre todo de las del grupo Inditex, porque aúna un estilo único, joven y súper original, con unos precios muy económicos y aptos para los bolsillos de los adolescentes. Sin embargo, hacía varias temporadas que no sacaba unas colecciones tan sublimes como nos tenía acostumbrados hace algún tiempo, hasta esta temporada otoño invierno 2016, en la que la colección Pull and Bear StarDust nos va a dejar impresionados a todos.

Pincha aquí para ver todas las prendas en su tienda online y hacerte con ellas.

Pull and Bear mujer invierno Pull and Bear mujer

Basándose en el estilo de ropa que se llevaban en los años 90 en los barrios obreros londinenses, Pull and Bear nos trae una estética retro muy juvenil con prendas que son prácticamente una mezcla entre uniforme escolar y las tendencias más estrafalarias que se veían en aquella época.

Lurex y terciopelo mezclados con tejidos de paño, bombers y parkas con muchos parches de todos los estilos, al mismo tiempo que combinamos vestidos de fiesta con sudaderas para el día a día.

Tendencias 2016 Tendencias otoño invierno

Todo está permitido esta temporada para lograr looks que no se sabe a ciencia cierta si son para el día o para la noche, dónde la combinación de prendas tan dispares puede dar lugar a un error de estilo o, por el contrario, al outfit más original e impresionante del siglo.

Tengo que admitir que este año he vuelto a enamorarme perdidamente de la colección Pull and Bear, y voy a aportar muchísimo por ella.

Colección Pull and Bear Ropa joven mujer

Todas las prendas de la colección StarDust están disponibles ya en la tienda online de Pull and Bear y en la mayoría de tiendas físicas de la firma. Sin embargo, mi consejo es siempre comprarlo online, porque no tendrás problema para encontrar el color y la talla exacta que necesitas, y porque en la web suelen sacar cada cierto tiempo algunas promociones como envíos gratis o descuentos exclusivos del 20% en días especiales.

Pull and Bear otoño invierno Estilo retro mujer

Pull and Bear online shop

Si tú también eres fan de Pull and Bear y fiel al estilo que ha tenido siempre la firma juvenil del grupo Inditex, seguro que también vas a enamorarte de la nueva colección de esta temporada.

Escoge ya tus prendas favoritas y prepárate para este otoño invierno 2016, porque vas a poder lograr un estilo propio que dirá muchísimo sobre ti. ¿Y lo mejor de todo? Sus precios tan económicos que no están reñidos con la excelente calidad de las prendas.

Ropa vintage Colección otoño invierno

No te pierdas las prendas favoritas de la colección Pull and Bear en movimiento a través de este vídeo. Ahora lo único que falta es que te hagas con ellas y las veas en tu propio cuerpo con tus looks favoritos; ¡va a ser alucinante!

¿Y tú, con qué prendas de la colección StarDust te quedas? ¿Cuál es tu estilo y cómo lo combinarías con el resto de prendas de tu armario?

No hay comentarios

Dejar una respuesta