Nueva colección Dolores Promesas 10 años; ¡Te cautivará!

Nueva colección Dolores Promesas 10 años; ¡Te cautivará!

0
Compartir

La firma española celebra su 10º aniversario, y para la ocasión han creado una nueva colección Dolores Promesas con unas prendas muy especiales que resumen el estilo y la originalidad de una marca única en nuestro país.

La colección cuenta tan sólo 10 prendas, y es totalmente paralela a la colección Dolores Promesas 2016 de esta primavera verano, pero son tan especiales que estoy segura de que se van a agotar rapidísimo, porque todas las amantes de la marca van a querer hacerse con una de estas prendas icónicas que cuenta con estampados de los principales personajes, y unos tonos neutros que las hacen ideales como fondo de armario.

¿Has podido echar ya un vistazo a su catálogo? Mira aquí un avance de la nueva colección de aniversario, y ve escogiendo tus favoritas. Todas ellas las tienes disponibles en las tiendas físicas y en la tienda Dolores Promesas online.

Colección Dolores Promesas Aniversario

Para la colección de 10º aniversario, la firma ha querido diseñar unas prensas que fuesen clásicas, sencillas, pero al mismo tiempo muy divertidas que sepan transmitir a la perfección el carácter de la marca. ¡Y vaya sin lo han conseguido!

Con los colores blanco, negro y algún toque de rojo, han creado una colección dónde encontrarás a sus personajes como a la propia Dolores y a su perrita Tula, muchos lunares y muchos corazones, además de algún que otro mensaje con las frases más conocidas y asociadas a esta firma.
Rebajas Dolores Promesas Colección Dolores Promesas

Las camisetas Dolores Promesas son muy veraniegas, con manga corta o con tirantes, y con tejido muy fino y fluido que se ajusta a la perfección al cuerpo y favorece a todas las mujeres.

No hay nada como combinarlas con unos bonitos shorts Dolores Promesas a juego, como por ejemplo los pantalones cortitos que también encontramos en esta colección, con una base en negro y repletos de corazones muy, pero que muy pequeñitos.
Dolores Promesas online Vestidos de verano 2016

Tendencias Dolores Promesas para ir a la última

Entre los vestidos Dolores Promesas también encontramos varios modelos de la nueva colección, estampados a lunares y con estampados también de corazones. Los colores también en blanco y negro, y una forma muy favorecedora para resaltar lo mejor del cuerpo femenino al mismo tiempo que disimulamos lo que menos nos guste.

En esta ocasión no hay vestidos de fiesta Dolores Promesas como tal, aunque perfectamente se podrían llevar cualquier de los modelos propuestos si se trata de una fiesta menos formal y se combinan con los complementos adecuados.

Camisetas Dolores Promesas Vestido Dolores Promesas

Y para terminar de completar la colección, también han incluido una falda de tubo y una preciosa camisa con lazada en el cuello, que se pueden combinar con infinidad de prendas para crear estilos completamente diferentes.

Todas y cada una de las prendas me parecen de lo más versátiles, y una excelente inversión que puedes encontrar en cualquiera de las tiendas Dolores Promesas, de las que ya cuentan con nada menos que 30, dos de ellas situadas en París, además de muchos más stands en centros de El Corte Inglés.

Colección Dolores Promesas 2016 Vestidos Dolores Promesas

Si tú también eres amante de esta original firma española, tienes que hacerte con al menos una de las piezas de esta colección. ¡Ah!, y no te olvides de pasarte por las rebajas en Dolores Promesas, que esta temporada son espectaculares y los precios prometen ser muy bajos.

¿Y tú, con qué prendas de la colección Dolores Promesas te quedas para este verano? ¿Cuáles son tus favoritas?

No hay comentarios

Dejar una respuesta