Nueva colección deportiva Lefties ambientada en California

Nueva colección deportiva Lefties ambientada en California

0
Compartir

Lefties, la firma low cost del grupo Inditex, ha sacado una temporada más su nueva colección de ropa de deporte, huyendo esta vez de los básicos, y creando unos diseños súper atractivos con los que no podrás evitar salir a practicar deporte. ¿Y qué tiene de especial la nueva colección deportiva Lefties? Ese diseño de inspiración californiana, un lugar dónde hace buen tiempo todo el año, y por ello la gente se anima a salir a la calle a hacer deporte, huyendo de los asfixiantes gymnasios.

Pero la nueva línea de ropa deportiva Lefties sigue manteniendo ese punto tan característico de la marca: unos precios imbatibles al mismo tiempo que aumenta más y más la calidad de cada una de sus prendas.

Si aún no has echado un vistazo al catálogo de Lefties deportivo de esta temporada primavera verano, sigue leyendo y echa un vistazo a este avance, porque analizamos el estilo y la funcionalidad de sus prendas, y os puedo asegurar que realmente merece la pena probártelas, ¡porque en su relación calidad precio no hay quién le gane!

Colección deportiva Lefties primavera verano 2016

Ya sea para renovar alguna prenda de tu colección de ropa deportiva, como para hacerte con una equipación completa si estás pensando en empezar a practicar cualquier tipo de deporte, el catálogo Lefties va a ser tu excusa perfecta para vestir a la última también mientras sudas. Porque ahora no vale sólo con usar unos leggings cualquiera y una camiseta vieja, hay que vestir bien para sentirnos cómodas mientras nos ejercitamos.

En el nuevo catálogo Lefties 2016 vas a encontrar prendas básica, no mucha cantidad, pero sí una excelente calidad, y además con mucho estilo.

Catálogo Lefties primavera verano Ropa low cost Ropa de deporte Lefties

Lefties apuesta por la moda primavera también en su catálogo de ropa de deporte, escogiendo en esta ocasión colores neutros, pero bien combinandos entre sí y muy femeninos. Destaca el color gris jaspeado, el negro, el rosa clarito y algún que otro estampado dentro de la misma línea cromática.

Estos colores nos recuerdan al color cálido de la arena de las playas de California, de dónde ha sacado la inspiración para el catálogo de verano, ¡sin duda!

Ropa deportiva Lefties Catálogo Lefties Catálogo de verano Lefties Moda deportiva low cost

En la nueva colección encontramos prendas como tops cortitos, camisetas deportivas con tejido transpirable especialmente diseñadas para practicar deporte al aire libre, alguna que otra sudadera, mallas deportivas con corte capri, y muchos pantalones cortitos con o sin mallas debajo, para poder adaptarlos a cualquier tipo de deporte.

También disponen de algunos complementos deportivos como bolsas para el gym, zapatillas, calcetines deportivos y muchísimas cosas más a las que merece la pena echar un vistazo.

Lefties primavera Moda primavera deporte Colección deportiva low cost

Yo misma he probado la calidad de la ropa deportiva Lefties, y tengo que admitir que sus básicos son muy cómodos y resistentes, sobre todo los tops y las mallas. La relación calidad precio es muy buena, y por eso siempre repito cada temporada para renovar algunas de las prendas a las que doy más caña a lo largo del año.

La nueva colección deportiva Lefties para esta temporada primavera verano 2016 me ha encantado, y estoy segura de que un año más volveré a picar con alguna cosa, porque resistirse es imposible.

¿Y tú, también compras tu ropa de deporte en Lefties? ¿Qué prenda de la nueva colección es tu favorita y vas a hacer tuya esta temporada?

No hay comentarios

Dejar una respuesta