Nueva colección de Balmain x H&M; conócela en exclusiva

Nueva colección de Balmain x H&M; conócela en exclusiva

0
Compartir

Como cada temporada, la colección de colaboración con diseñadores que hace H&M está a punto de salir. El próximo 5 de noviembre podremos hacernos con prendas de la nueva colección de Balmain x H&M en tiendas específicas de la firma, y tendremos que ser rápidas, ¡porque siempre se agotan en unas horas!

Si tú también eres fanática de los diseños de Balmain, es tu oportunidad para invertir en una prenda de diseño a un precio mucho más económico. Sigue leyendo y echa un vistazo a algunas de las prendas y complementos que podremos encontrar en las tiendas físicas de H&M; empieza a fichar tus favoritos para ser la primera en pillarlos y no quedarte sin ellos.

Nueva colección de Balmain x H&M; piezas clave

Apunta hoy mismo en tu agenda: el próximo 5 de noviembre de 2015 sale a la venta la nueva colección de Balmain para H&M, una colección exclusiva compuesta por más de 100 piezas diferentes para hombre y mujer, que podrás comprar en algunas de las tiendas físicas de la firma sueca H&M.

Una temporada más, H&M nos trae la moda de diseño a un precio mucho más económico, y esta vez apuesta por la casa parisina Balmain. Olivier Rousteing, el modisto que se encuentra actualmente a la cabeza de la firma, ha creado una colección exclusiva de prendas y complementos en colaboración con la firma low cost. Estas son sólo algunas de las prendas clave de la colección de chica, pero próximamente se podrán consultar todas las piezas en la web de H&M, y además ver los precios.

Ropa de marca barata Balmain para h&m Pierre Balmain para H&M

En la nueva colección de Balmain para la firma H&M podremos disfrutar de un marcado aire ochentero, con mucho exceso, dónde el negro es el color principal, y el dorado se presenta en la mayoría de las decoraciones de las prendas y complementos. Veremos también colores vibrantes como el verde esmeralda, el fugsia, rojo, amarillo y algo de azul, tonos metálicos, acolchados, hombreras, y algún que otro estampado étnico.

La colección cuenta con todo tipo de prendas; infinidad de vestidos, alguna falda y pantalones, una gran variedad de chaquetas y abrigos, blusas, bolsos, carteras, zapatos planos y de tacón, bolsos, y piezas únicas de bisutería.

Ropa de diseño barata Balmain hm Nueva colección de H&M de Balmain

Para poder comprar tus piezas favoritas, tendrás que ser una de las primeras en estar en las tiendas físicas de H&M dónde se van a distribuir las piezas de la colección. No sé en otras ciudades de España, pero en Madrid cada temporada es una auténtica locura cuando salen las colecciones de colaboración con diseñadores; las tiendas se quedan vacías al instante, las prendas favoritas se agotan 10 minutos nada más abrir al público, así que hay que ser rápidas para poder hacerse con alguna de ellas.

Rebajas en ropa de diseño Balmain x h&m España Balmain x H&M en España

Más detalles de la colección Balmain para H&M

Cada año H&M se esfuerza más y más en sus colaboraciones con grandes diseñadores de moda. Desde hace algunas temporada, todos los meses de noviembre ha superado las expectativas de los amantes de la marca, con colecciones atemporales en las que realmente merece la pena invertir, con prendas de una calidad máxima, y sobre todo con un marcado carácter de la firma de alta costura responsable de cada colección.

Si eres amante de Balmain, no puedes perderte la oportunidad de hacerte con al menos una de las piezas de la colección. Es una inversión de futuro de la que podrás disfrutar muchos años.

Nueva colección de Balmain para H y M Nueva colección de Balmain para H&M

Estate atenta a la fecha del 5 de noviembre, y no te pierdas la nueva colección de Balmain x H&M. Va a ser un momento histórico para la moda, ¡y tú también puedes participar de él!

¿Con cuál de las prendas y complementos te quedas? ¿Cuáles son tus favoritos?

No hay comentarios

Dejar una respuesta