Nueva colección de Aristocrazy otoño invierno 2015

Nueva colección de Aristocrazy otoño invierno 2015

0
Compartir

Si en la época de primavera-verano Aristocrazy nos proponía unas joyas llenas de color, con infinidad de piedras y cristales de todas las tonalidades, y detalles muy femeninos y dulces, para esta temporada apuesta por una temática más ruda: el estilo marinero.

La nueva colección de Aristocrazy para el otoño invierno 2015 presenta joyas en tonos metalizados, en oro, plata y bronce, alguna que otra pieza con un poco de color o con alguna piedra natural, pero como siempre con un gusto muy exquisito que nos va a volver locas a todas las amantes de esta firma de joyas, como ya nos tienen acostumbradas.

Ver joyas de Aristocrazy

¿Has visto ya lo que nos tiene preparado Aristocrazy para los próximos meses de frío? Sigue leyendo y sé una de las primeras en descubrirlo.

Nueva colección de Aristocrazy; descubre las joyas de temporada

Los detalles de estilo marinero de la nueva colección de Aristocrazy los vamos a ver en todo tipo de joyas, desde colgantes, pulseras, pendietes, hasta anillos. Esta temporada apuestan por nudos y  anclas, dos figuras muy simples, pero muy elegantes.

Nueva colección de Aristocrazy

También joyas un poco más arriesgadas de mayor volumen, con forma de cuerda, que nos evocan el estilo marinero de alguna manera, en esta ocasión en tonos dorados y plateados, para lucir en ocasiones formales y con looks más casuals para el día a día.

La colección de cuerdas que parece preciosa, y de lo más atemporal. Lo cierto es que son pequeñas joyas en las que invertir para no dejar de utilizar nunca.

Nueva colección de Aristocrazy otoño invierno 2015

Y saliendo un poco de la temática marinera, mis favoritos siempre seguirán siendo los pequeños detallitos con piedras de colores.

Esta temporada tienes desde pulseras y anillos muy discretos y femeninos con piedras en diferentes colores, con un subtono bronce en el metal escogido. Pero también anillos de gran tamaño en color dorado, con una preciosa piedra verde, cuya combinación de colores los hace muy llamativos. Tienes hasta 3 versiones diferentes de estos anillos; yo no sabría decir cuál me gusta más de ellos.

Joyas de Aristrocrazy baratas

Otra mini colección que me encanta para este otoño es la de las espinas de pescado en tono dorado. Tanto la pulsera como los pequeños pendientes me parecen joyas excepcionales, y creo que se han convertido en mis favoritas; ¡amor a primera vista!

¿Y tú, con qué pieza de la nueva colección de Aristocrazy te quedas para este otoño invierno 2015?

No hay comentarios

Dejar una respuesta