¡No tengo nada que ponerme!; Ideas de looks

¡No tengo nada que ponerme!; Ideas de looks

2
Compartir

A todas nos llegan esos días en los que tenemos el armario lleno de ropa y sin embargo pensamos: ¡no tengo nada que ponerme! Nos entra el pánico, nada nos queda bien, ya no nos gusta nuestra ropa, ni si quiera la que nos hemos comprado esta misma semana que nos parecía tan maravillosa, y ninguna prenda de nuestro armario combina con otra.

En estos casos cuando no se que ponerme hoy o en un día cualquier, yo siempre procuro recurrir a mis básicos de fondo de armario, a esos de los que ya hablé hace tiempo en el blog y que no nos pueden faltar a ninguna chica. Porque las prendas básicas son la salvación de cualquier ocasión cuando no nos sentimos inspiradas para crear un look de 10.

Hoy quiero compartir con vosotras mis looks estrella a los que recurro cuando no se que ponerme de ropa, cómo combino mis básicos, y cuáles son las mejores combinaciones de prendas que todas deberíamos tener en casa para este tipo de ocasiones. Si tú también necesitas ideas a la hora de decidir cómo vestirme hoy, ficha estos looks y no volverás a hacerte esta pregunta nunca más. ¡Vamos allá!

Sin nada que ponerme hoy

La mejor opción cuando no tengo nada que ponerme, es recurrir a unas buenas prendas básicas que siempre debes en tu armario. Mi recomendación es que al menos tengas un par de pantalones que te puedan salvar cualquier situación, tanto para salir de noche como para ir a trabajar, algunas camisetas básicas, camisas y alguna que otra chaqueta que vaya con todos los estilos.

No tengo nada que ponerme ideas nada que ponerme

Combinar una camiseta de color blanco o gris con unos pantalones es siempre una genial opción. Este tipo de camisetas también se pueden sustituir en invierno por jerseys básicos que sean finitos, o bien camisetas de manga larga.

Así sólo tendrás que escoger tus pantalones o tu falda favoritos, ponerte una básica encima, y completar tu looks con los complementos que quieras, porque este outfit tan sencillo admite cualquier bolso, zapatos y accesorios.

No se que ponerme hoy No tengo nada que ponerme para una fiesta

Una prenda de la que no debemos cansarnos de llenar nuestro armario son las camisas blancas, que podemos tener en miles de versiones diferentes, porque siempre podemos darle muchísimo uso.

Desde la clásica camisa de manga larga abotonada, hasta modelos mucho más originales sin mangas, que podemos combinar con unos simples vaqueros o con pantalones y faldas más arriesgados sin quitarle protagonismo a la prenda principal. Una camisa blanca aporta luz al rostro y al look, y es como un lienzo en blanco para crear cualquier tipo de combinación perfecta.

Look con camisa blanca Ideas de looks

Dos de los básicos que siempre triunfan en las ideas de looks para el día a día, son unos vaqueros azules y unos buenos pantalones negros. Estas dos prendas combinan con todos los estilos, y van genial cuando no se que ponerme para ir a trabajar o incluso para salir una noche de fiesta.

No se que ponerme de ropa Cómo vestirme hoy

Y llega la eterna duda de ¿qué ponerme para salir? Cuando por ejemplo te invitan a una fiesta o un evento de última hora, y no tienes pensado nada para ponerte. Yo cuando no tengo nada que ponerme para una fiesta, siempre recurro a los mismos looks: un total black es siempre un acierto al 100%.

Para estas ocasiones lo mejor es tener en el armario un Little Black Dress que nos siente fenomenal, y que podamos combinar con otros complementos para darle más color, o bien recurrir a otros complementos en negro para no tener que complicarnos demasiado.

Look total black de diario Ideas de look para el día a día

Y por supuesto, como último opción no quería dejar de mencionar un look que no he parado de utilizar últimamente en los días en los que no tengo nada que ponerme. Me encantan los looks total denim, y eso que hasta hace poco no me había animado a incluirlos en mi día a día, pero son geniales, y siempre casan a la perfección.

Puedes combinar dos prendas del mismo color, o bien prendas en diferentes tonos de azules. La clave está en combinar colores que encajen entre sí, y verás qué look más casual y con más estilo consigues en un momento.

Cuando no tengo nada que ponerme, prefiero no pensar demasiado, y hacerlo todo más fácil para seguir acertando en todo momento. ¿Y tú, qué trucos utilizas en estos momentos de crisis de armario? ¡Compártelos!

2 Comentarios

Dejar una respuesta