Muestras gratuitas de perfumes y cremas

Muestras gratuitas de perfumes y cremas

3
Compartir

No sé si a vosotras os pasa también, pero a mí me gusta poder probar un producto de cosmética antes de comprar. Algunos cosméticos de calidad han llegado a producirme pequeñas rojeces en la piel, y más de una vez me han regalado un perfume que no era del todo mi estilo. ¿Sabías que a través de muchas páginas en internet puedes conseguir muestras gratuitas de perfumes y cremas? ¿Quieres saber cuáles son las que las reúnen todas?

Muestras gratuitas, prueba las mejores marcas

A veces los cosméticos no son aptos para todo tipo de pieles, y antes de gastarme el dinero en algo en concreto, prefiero saber si será inocuo para mi piel, y sobre todo en el caso de los perfumes, si el olor me gusta tanto como para llevarlo a diario.

Muchas marcas de cosméticas y perfumes hacen pequeñas tallas de sus productos para que podamos probarlos antes de comprar, y la mayoría de ellos se pueden incluso pedir a través de sus páginas para recibirlo directamente a casa. El único inconveniente es que no tenemos tiempo de revisar las páginas de todas las marcas una por una para enterarnos de las últimas novedades y de cuáles son más muestras gratuitas que podemos solicitar.

Hay muchísimos blogs y páginas webs que nos ahorran trabajo, ya que reúnen las últimas promociones, concursos, descuentos, sorteos, y también los sitios dónde podemos pedir muestras gratuitas de cremas y perfumes, y más productos de todo tipo. Muchos ya somos asiduos de este tipo de páginas para conseguir estas pequeñas tallas de cosméticos, ¡son gratis, y siempre hace ilusión recibir en casa pequeños detallitos!

El blog de sorteosyregalosgratis.com ha sido nuestro último y fantásticos descubrimiento; un lugar en el que reúnen todos los sitios webs dónde encontrar muestras y perfumes gratis. En este blog puedes encontrar desde cupones descuento para utilizar a la hora de hacer tus compras, hasta los mejores sorteos de productos de todo tipo.

Muestras gratuitas en sorteosyregalosgratis.com

Si quieres probar ese último perfume de tu firma favorita que ha salido al mercado, o la crema más revolucionaria de la que tanto habla todo el mundo, seguramente aquí podrás encontrar el sitio dónde pedir muestras gratis, porque siempre están al tanto de las últimas novedades.

Otro de nuestros sitios favoritos que lleva funcionando muchos años ya ofreciendo descuentos y muestras gratis es proximaati.com.

Muestras gratuitas en proximaati.com

Próxima a ti comenzó siendo una revista para el hogar que podías solicitar de forma gratuita en cada, dónde encontrar los mejores consejos para la casa y por supuesto decenas de cupones descuento para productos de primeras marcas. Pero hace algunos años saltó al mundo online, y ahora cuenta con una web super completa que reúne los mismos consejos, y también toda la información para ahorrar en casa sin renunciar a la calidad.

Estos sitios donde conseguir muestras gratis y enterarse de los últimos sorteos, descuentos y novedades, realmente valen la pena para no perderse ningún detalle. Si tú también quieres recibir esos pequeños regalitos en casa, no lo dudes más, y entra ya en tus páginas y blogs favoritos que reúnen todas las posibilidades, para ser la primera en probar las mejores cremas y perfumes.

3 Comentarios

  1. Hola! Ayer descubrí tu página y estoy facinada 😀
    Te queria hacer una consulta, los gastos de envió de las muestras tengo que pagarlos yo?. Saludos 🙂

    • Hola Javiera!! Muchas gracias por escribirnos!! Me alegro de que te guste mi página y que te resulte útil 😀
      En el caso de estas muestras gratuitas que pides para recibir en casa no tienes que pagar nada de gastos de envío. Son muestras pequeñas, que te suelen enviar en paquetitos muy pequeños o en sobre normales de correos. En otras ocasiones, lo que puedes recibir es un vale para canjear en establecimientos para poder pedir la muestra; ésto lo hacen mucho las marcas de perfumes y cremas para pedir la muestra en El Corte Inglés, sin que tengas que pagar absolutamente nada en ningún momento.
      Lee bien las condiciones de cada marca a la hora de pedir la muestra, porque cada una es diferente. Pero realmente vale la pena pedirlas de vez en cuando, que nunca viene mal recibir un detallito así totalmente gratis 😀

Dejar una respuesta