Moños fáciles de hacer en casa paso a paso

Moños fáciles de hacer en casa paso a paso

0
Compartir

Hay mil formas de hacer un recogido fácil para llevar en cualquier ocasión, desde moños fáciles despeinados para llevar en el día a día, hasta recogidos rápidos que quedan tan bonitos que podrías llevar perfectamente a un evento especial, como invitada de boda, para una entrevista de trabajo, para ir a clase…

Hoy vamos a ver cómo hacerse un moño de varias formas diferentes, pero todos ellos de una forma muy sencilla y rápida, que no te quitarán más de 3 minutos al día. Todos estos recogidos fáciles de hacer en casa los puedes hacer perfectamente con un poco de práctica, incluso adaptándolos a la forma que mejor te sienten a ti misma.

Como hacer un recogido

Desde moños con trenzas, moños de bailarina, moños para pelo rizado, hasta un moño de lo más casual que parecerá que te lo han hecho en la peluquería pero que en realidad te lo has hecho tú misma en un pispás. No te pierdas todos estos vídeos de recogidos fáciles, porque te van a encantar.

Moños fáciles y rápidos para todas las ocasiones

La youtuber Sofi Look nos enseña en uno de sus mejores vídeo de Youtube tres moños fáciles de hacer con técnicas muy diferentes. Todos estos recogidos de pelo fáciles quedan en la parte baja de la cabeza, lo que dan un aire muy casual al mismo tiempo que elegante y últra femenino.

Cuando no sepas como hacer recogidos para una ocasión especial dónde no quieras llevar un peinado perfecto, no dudes en ponerlos en práctica, porque son ideales.

Moños fáciles

Para hacer un moño fácil, en el canal de Secretos de Chicas, Patry Jordán también nos da muchas ideas sobre como hacer recogidos fáciles para cualquier ocasión. Los peinados de este canal siempre parecen súper elaborados, pero si te pones a hacerlos, no tardas casi nada de tiempo.

Eso sí, puede parecer que Patry los hace muy fácilmente, pero quizás no te salgan igual a la primera. No te desanimes, a mí me ha pasado, y con un poco de práctica al final te saldrá un recogido sencillo igual de bonito que el de ella.

Como hacer recogidos de pelo

La youtuber Lizzy P también tiene en su canal muchos tutoriales sobre como hacer moños fáciles, pero sin duda yo me quedo con su moño despeinado, porque me parece la chica que mejor explica el paso a paso de este peinado para que quede perfecto y sin complicaciones.

Es ideas para recogidos fáciles media melena y melena larga, y sin duda la mejor opción para llevar en el día a día ya sea para estar en casa, para ir a clase o para salir a la calle. Estos recogidos fáciles y rápidos son a los que recurrimos la mayoría de las chicas, ¿verdad? ¡Son tan cómodos!

Moños con pelo rizado

Y por último, no podía acabar este post sin añadir un último vídeo sobre como hacer un recogido fácil para pelo rizado, porque no siempre sirven las mismas técnicas cuando tienes un rizo muy cerrado y definido.

Con estos recogidos fáciles de hacer en casa, cualquier chica que tenga el pelo rizado conseguirá el mejor efecto para poder llevar siempre un peinado diferente. Nada de llevarlo siempre suelto o recurrir a una simple coleta, porque el pelo rizado puede dar mucho más de sí.
Si quieres ver muchas más ideas de peinados y recogidos fáciles, no dejes de pasarte por estos artículos que te ofrecemos:

Y ahora que ya sabes como hacer un recogido sencillo para cualquier tipo de pelo y largo de melena, ¿con cuál de estos moños fáciles te quedas? ¿Cuál es tu preferido? Si te gustó el artículo no te pierdas otro de la categoría Consejos de Belleza del blog.

No hay comentarios

Dejar una respuesta