Monos de vestir para el verano

Monos de vestir para el verano

0
Compartir

Una excelente alternativa a los vestidos y faldas para vestirnos para una ocasión especial en verano son los monos, pero no muchas veces los tenemos en cuenta a la hora de buscar el mejor modelito para lucir ese día tan importante. En Sheinside puedes encontrar muchísimos modelos de monos de vestir, que te darán las mejores ideas para atreverte a llevar en verano esta prenda tan controvertida.

Monos de vestir en Sheinside al mejor precio

Un mono de vestir es una prenda que sienta bien a cualquier tipo de cuerpo. Existen tantos modelos diferentes, con telas, colores, estampados y formas tan dispares, que seguramente puedas encontrar el mono ideal que te quede como un guante, y llevar tus mejores galas en ese día tan importante.

Monos de vestir - Blanco y negro

En Sheinside puedes encontrar muchos monos de vestir para poder llevar en ocasiones especiales este verano: comuniones, bodas, graduaciones, cenas, e incluso fiestas ibicencas en las que tengas que llevar un total white look.

Monos de vestir - Estampado

De diferentes estampados y colores, para que puedas escoger el que más te guste, y el que vaya más acorde con la ocasión. ¿Negro para la noche y con miles de flores de colores para el día? ¿Cuál llevarías tú?

Monos de vestir - Estampado de floresLo mejor de todo, es que en Sheinside los precios de todas sus prendas son bajísimos, y la calidad es muy buena. Se trata de una tienda online de China, pero te aseguran que todos los artículos que venden son de máxima calidad, y te ofrecen una guía de tallas, y las tallas especificadas de cada prenda, para que no te equivoques a la hora de comprar, y todo lo que llegue a casa te quede perfecto.

Mono de vestir - Turquesa

Los gastos de envío son gratis a partir de 30$ de compra, pero puedes cubrir este tope fácilmente si te compras unas 3 prendas a muy buen precio -te lo advertimos, no podrás resistirte a llenar el carrito cuando veas todo el catálogo-.

¡Ah! Y siempre tienen ofertas en la tienda, para que ahorres mucho más con tus compras. Para empezar, sólo con hacer tu primera compra, en este momento tienes un código de promoción para ahorrarte el 20% del precio total.

Mono de vestir - Ajustado

En un plazo de unos 15-20 días recibirás cómodamente tus compras en casa. Si no te quedan exactamente como esperabas, siempre puedes cambiarlas sin ningún problema -eso sí, los gastos de envío de vuelta los tendrías que pagar-.

Mono de vestir - Tonos tierra

Estos son sólo algunos de los modelos de monos de vestir que puedes encontrar en la tienda online de Sheinside. Accede para ver muchas más prendas, y cientos de opciones para crear tus looks veraniegos más perfectos para tus ocasiones especiales.
Mono de vestir - Estampado de florecitas

No hay comentarios

Dejar una respuesta