Moda Joven El Corte Inglés; mis marcas favoritas

Moda Joven El Corte Inglés; mis marcas favoritas

2
Compartir

¿Quién no tiene al menos alguna prenda de ropa comprada en El Corte Inglés? Es el centro comercial de moda más grande de nuestro país, que cuenta con cientos de marcas de ropa y complementos diferentes. Cada temporada tiene un catálogo tan variado, que difícilmente no encuentras la prenda perfecta para cada ocasión, además las marcas de moda joven El Corte son únicas, y algunas de ellas me encanta por encima de todo.

Descubre cuáles son mis marcas de moda joven favoritas que puedes encontrar en El Corte Inglés, por su originalidad y algunas de ellas incluso por su precio súper económico.

Moda Joven El Corte Inglés

Easy Wear

Una de las firmas de moda joven El Corte Inglés más económicas y accesibles para todos los bolsillos. ¡A mí me encanta!

Easy Wear para chicas pertenece a las líneas de moda propias de El Corte Inglés, por lo que la ropa que saca cada temporada sólo la podrás encontrar en este centro comercial. Cuenta con todo tipo de prendas, zapatos y complementos súper originales, que siguen las tendencias que más llevas llevan los jóvenes, súper coloridas, cómodos, y sobre todo con precios bastante bajos.

Desde luego que la ropa de Easy Wear no sólo es “fácil de llevar” sino también fácil de comprar.

Moda Joven El Corte Inglés - Easy Wear

Fórmula Joven

Otra de las firmas propias de El Corte Inglés altamente recomendable para chicas jóvenes, perfecta para encontrar prendas súper femeninas, y en muchas ocasiones, para dar con el conjunto perfecto para un evento especial o celebración para el que no quieras gastarte demasiado dinero.

Para esta primavera, en el nuevo catálogo cuenta con prendas súper femeninas, muy románticas y dulces, completamente en la línea de la firma.

Fórmula Joven - El Corte Inglés

Green Coast

Se podría decir que es la firma propia de El Corte Inglés con aires más sports de todas, pero sin dejar de lado la feminidad que busca cada chica en las prendas de diario. Quizás no cuenta con precios tan económicos como Easy Wear, pero la diferencia que puedan tener se aprecian sobre todo en la calidad de sus prendas y complementos.

Invertir en vaqueros y ropa de abrigo de Green Coast es una oportunidad perfecta, sobre todo en época de rebajas.

Moda Joven - Green Coast

Desigual

No podía faltar entre la selección de moda joven El Corte Inglés para chicas, las prendas más punteras de la temporada de una marca tan divertida y loca como Desigual.

A mí me resulta muy cómodo comprar mis prendas favoritas de esta marca a través de El Corte Inglés, ya que los precios no son más caros que en las tiendas de Desigual, pero sobre todo en rebajas los precios bajan muchísimo más, y puedes encontrar unos chollos espectaculares.

Moda Joven El Corte Inglés - Desigual

Tintoretto

Es la firma de moda joven El Corte Inglés por excelencia para encontrar moda y complementos perfectos para vestir en las ocasiones más especiales. Cada temporada cuenta con prendas elegantes, elaboradas con ricos tejidos, y con un precio bastante asequible.

Para esta nueva temporada, El Corte Inglés cuenta en su catálogo con colores muy vivos, tejidos fresquitos, camisas vaporosas, y preciosos vestidos muy femeninos para cualquier tipo de ocasión especial.

Moda Joven El Corte Inglés - Tintoretto

Si quieres más información y hacerte con las mejores gangas de El Corte Inglés pincha aquí.

2 Comentarios

Dejar una respuesta