Mis 6 cuentas de Instagram de moda favoritas

Mis 6 cuentas de Instagram de moda favoritas

0
Compartir

Instagram se ha convertido en los últimos años en la red social favorita de muchos, dónde poder compartir imágenes con personas de todo el mundo, y poder encontrar inspiranción a través de las mejores fotografías de otras cuentas de Instagram.

Viajes, decoración, recetas, belleza, moda… Sobre todo moda, porque las cuentas de instagram recomendadas que más seguidores suelen tener son sin duda las de moda. Se trata de la mejor red social para encontrar inspiración a la hora de crear tus looks diarios, de conocer las últimas tendencias, y descubrir las mejores prendas y firmas de ropa.

Cuentas de instagram

Hoy vamos a ver cuáles son las mejores cuentas de moda en Instagram, tanto a nivel internacional como las mejores bloggers españolas en Instagram que debes seguir. ¿Te animas a echar un vistazo?

Cuentas de Instagram de moda

Aimee Song, A Song of Style

Aimee Song es la escritora y la imagen del blog A Song of Style, y también la dueña de una de las mejores cuentas de Instagram de moda. Con más de un millón de seguidores en esta red social, se sitúa al mismo nivel que otras grandes bloggers e instagramers.

Una foto publicada por Aimee Song (@songofstyle) el

Además de sus looks diarios, también comparte sus vivencias y sus viajes, algunos de los platos que toma a diario, y simpáticas fotos de sus perritos o los ratos que pasa con su hermana y sus amigos. La calidad de sus fotos es tan buena, que seguro que disfrutarás muchísimo siguiéndola.

Julie Sariñana, Sincerely Jules

Además de su blog, la cuenta de Sincerely Jules es una de las cuentas de Instagram de moda femenina más seguidas en el mundo, porque sus fotografías siempre son increíbles, y seguir el día a día de esta blogger es siempre muy inspirador e interesante.

Una foto publicada por JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) el

Con más de 3 millones y medio de seguidores en la actualidad, esta guapísima bloggera se ha convertido en una de las más deseadas por las marcas, no sólo firmas de lujo, sino también firmas de moda low cost que te encantará conocer a través de su cuenta. ¡Así que echa un vistazo!

Alexa Chung

Alexa no es blogger, pero sí una de las it girls más influyentes del mundo, y por eso no necesita mostrar sus experiencias en ningún blog, sino que lo hace a través de su red social favorita: Instagram.

Una foto publicada por Alexa (@chungalexa) el

Con más de 2 millones de seguidores, podrás conocer cómo vive una verdadera chica de moda, las marcas de moda que más le gustan, cómo sigue su dieta, cómo viste, a dónde viaja, con qué gente guapa se mueve, y a qué eventos suele asistir. Sus fotos son siempre súper divertidas y muy originales, y es que esta chica amante del arte, siempre saca el máximo partido a todo lo que le rodea y puedes verlo siempre en sus páginas de moda en Instagram.

Cuentas de Instagram en español

Aida Domenech, Dulceida

Pero no hace falta irse demasiado lejos para encontrar grandes influencers de moda en el mundo de las redes sociales, porque Dulceida es una de las mejores bloggers en Instagram, 100% española.

Una foto publicada por Aida Domenech (@dulceida) el

Con casi 850 mil seguidores en Instagram, es una de las españolas más seguidas en esta red social dónde muestras los looks que va subiendo en su blog personal, las vivencias de sus viajes, las marcas con las que trabaja y sus firmas low cost favoritas, sus últimas compras, y las fiestas que se monta cada fin de semana con sus amigos. Su estilo boho es lo más, y si a ello le añades la buena calidad y el buen gusto de sus fotografías, no se le puede pedir más.

Sara Escudero, Collage Vintage

La blogger madrileña cuenta a través de su cuenta de Instagram todas las aventuras que vive junto a su novio Diego, su fotógrafo personal y un máquina de la fotografía. Por esta razón su cuenta es tan elaborada y tiene más de 650 mil seguidores en este momento.

Una foto publicada por 💃🏻Sara (@collagevintage) el

La pareja no para de viajar por todo el mundo, recorriéndose Asia, América y toda Europa gracias a las muchas colaboraciones y trabajos de fotografía que hacen con diferentes marcas de moda. Estos dos grandes profesionales sin duda se merecen ser seguidos, porque no sólo son grandes en el terreno blogger, sino también en todo lo referente a la comunicación de moda.

Nina Urgell

Nina es una joven catalana que no es blogger, pero sí se codea entre las it girls más grandes, porque es modelo y aunque sólo utiliza las redes sociales para darse a conocer, es una de las más demandadas por todas las marcas.

Una foto publicada por Nina Urgell Cloquell (@ninauc) el

Con una larga melena, un figura envidiable, piel últra bronceada y una carita de ángel, esta guapísima chica también tiene una de las mejores cuentas de Instagram muy inspiradora en materia de moda. A través de ella podemos ver los trabajos y colaboraciones que hace con marcas de todo el mundo, y también sus vivencias y su bonita historia de amor con un chico igual de guapo que ella. ¡Es que son perfectos!

Si te gustó el artículo, no te pierdas tampoco estos relacionados:

No hay comentarios

Dejar una respuesta