Mejores blogs de moda masculina que tienes que seguir

Mejores blogs de moda masculina que tienes que seguir

0
Compartir

La moda no es sólo cuestión de chicas, y por eso nos encanta ver que cada vez hay más blogs de moda masculina que acercan las últimas tendencias al público masculino, además de muchas otras recomendaciones de compras y de cómo combinar las prendas que más se llevan cada temporada.

Si tú también eres un chico que ama la moda y necesitas encontrar inspiración a través de internet para ir a la última y acertar siempre, o si simplemente te gusta curiosear sobre las últimas tendencias de moda masculina, te vas a volver loca con estos blogs de moda para hombre que te proponemos hoy.

Blogs de moda masculina

En internet puedes encontrar de todo, desde ego blogs dónde los chicos con más estilo muestran su forma de combinar la ropa en su día a día, hasta blogs como el nuestro que hablan de compras y tendencias de moda masculina en general, pero siempre una excelente fuente de inspiración para amar la moda y disfrutarla mucho más.

¿Estás preparado? ¡Pues vamos allá! Aquí tienes los mejores blogs de moda masculina españoles que todo chico y amante de la moda debería conocer y echar un vistazo al menos una vez por semana.

Blogs de moda masculina que te encantarán

Rayas y Cuadros

Javier Ollero es guapo, estiloso, y además amante de la moda, y es la imagen de un blog dónde poder encontrar de todo en referencia a la moda masculina. En su blog Rayas y Cuadros habla de las últimas tendencias en moda para hombre, también en decoración y life style, te enseña looks masculinos para que te inspires y aprendas a combinar las prendas más rolleras, y además te recomienda sus tiendas físicas y online favoritas para comprar a muy buen precio.

Blog de moda hombre

En este blog encontrarás de todo, y además podrás seguirle y conocerle mucho mejor a través de sus redes sociales. A mí me parece un chico de lo más interesante, no sólo a la hora de vestir, sino también en su forma de vivir y ver la moda. ¡Te encantará conocerle y dejarte inspirar por él!

My Tie

Manuel Ordovas es el hermano y fotógrafo personal de Paula Ordovas, autora del blog My Peeptoes, dónde este chico también tiene su propio espacio llamado My Tie, dónde muestra su exquisito estilo a la hora de vestir, compartiendo con todos los lectores masculinos del blog su forma de ver la moda y de llevarla a la calle en su día a día.

Blog de moda para hombres

A pesar de que el blog no es sólo suyo, publica un look cada semana, en concreto cada viernes, y cada vez tiene más éxito entre las chicas que leen a Paula, y más seguidores entre los chicos. Manuel también tiene miles de seguidores en sus redes sociales, y es que tiene mucho estilo a la hora de vestir, por lo que no nos extraña que guste tanto. Además, cuando le conoces en persona es todo un amor, ¡por eso nos encanta seguirle!

Blog Moda Hombre

Blog Moda Hombre no es un ego blog, es un espacio dónde encontrar todo lo referente a moda masculina, desde compras, pasando por tendencias en ropa y complementos, belleza y cuidado masculino, y dónde descubrir nuevas marcas de ropa y las prendas que más se están vendiendo de las marcas favoritas.

Blog moda hombre

En este blog no participa un sólo redactor, sino muchas cabezas pensantes que publican varios post a diario para que puedas encontrar muchísima información para estar al día de todo. Me parece uno de los blogs de moda masculina más completos de toda España, y que no te puedes perder si quieres estar al tanto de todas las novedades e ir a la última en moda para hombre. Seguro que se convierte en tu blog de cabecera.

Jeffrey Herrero

Jeffrey Herrero es el nombre del blog pero también el nombre propio del bloggero que se esconde detrás de este portal online dónde descubrir las últimas tendencias en moda, pero sobre todo las diferentes formas de combinarlas a través de looks únicos y originales.

Blog de moda para hombre

Este chico tiene un estilo propio que no encontrarás en ningún otro blog de moda masculina, pero es que además lo presenta todo con una calidad de fotografía increíble, y siempre da gusto visitar su blog para ver su últimos looks, así como los fantásticos lugares que suele visitar y las historias que cuenta de ellos.

Además Jeffrey habla de otros temas masculinos como belleza, cuidados, peluquería, y el mantenimiento de esa frondosa barba que tanto le caracteriza y tanto gusta a sus seguidores. Vas a sentir amor a primera vista cuando le conozcas, pero cuando le leas, además te vas a hacer fan de él y de todo lo que escribe y comparte en sus fotos.

Cup of Couple

Mike y Gabriel son pareja, dos chicos guapísimos, amantes de la moda, fotógrafos, y además viajeros empedernidos. Su blog Cup of Couple es el sitio perfecto para encontrar las últimas tendencias en moda, ideas para combinar las prendas de temporada, y también dónde descubrir pequeños rinconcitos del mundo, no sólo de Madrid, dónde ellos viven con su perrito Malibú, sino también lugares de todo el mundo, que ellos nunca se cansan de recorrer.

Blog de moda masculina España

Este blog se ha convertido en un blog de referencia en España, y ya es conocido en todo el mundo por la calidad de sus fotografías. Seguirles también en redes sociales es una maravilla, porque a través de instagram podrás ver muchas más fotos, y en youtube podrás ver en movimiento los lugares por dónde viajan. ¡Qué envidia me dan! Yo quiero ser como ellos.

Y para ti, ¿cuáles son los mejores blogs de moda masculina españoles? ¿A cuáles sigues semanalmente para encontrar inspiración a la hora de vestir? ¡Compártelos con todos nosotros!

No hay comentarios

Dejar una respuesta