Maxi bufandas Zara de temporada

Maxi bufandas Zara de temporada

0
Compartir

El invierno pasado, Inditex dio el pistoletazo de salida, incluyendo las maxi bufandas entre los complementos imprescindibles para la temporada. Pero este año, se reafirma, y las maxi bufandas Zara que podemos encontrar en los catálogos no sólo son un básico, sino que se consideran un objeto fetiche para todas las amantes de la moda.

Si aún no tienes tu maxi bufanda (o “bufamanta”, como las llamamos algunas), no tienes escusa para encontrarlas al mejor precio en Aliexpress, por mucho menos que en tiendas, y de todos los modelos de esta y la pasada temporada.

¡Abrígate bien, que viene el frío!

Maxi bufandas Zara en Aliexpress

Por si alguna aún no tiene claro, las maxi bufandas Zara que se llevan este año tienen que ser grandes, muy grandes, tal y cómo ya comentábamos en un post anterior en nuestro blog (en este enlace podrás verlo, y tomar nota de algunas ideas para llevarlas y combinarlas).

La temporada pasa, entre las maxi bufandas Zara, las que más éxito tuvieron fueron estas dos: la beige con tonos verdes y rojizos, y la de doble cara, de cuadros escoceses por un lado y cuadros blanco y negro por el otro. Si te quedaste con las ganas de tener alguna de ellas, las puedes encontrar aún en Aliexpress. Pincha en cada imagen para acceder al link de compra.

Maxi bufandas Zara de temporada pasada Maxi bufandas Zara doble capa

Yo caí enamorada de la maxi bufanda de doble cara; hace unos días que me llegó el pedido a casa, y estoy tan enamorada de ella que ¡estoy deseando que llegue el frío para no quitármela en ningún momento! Es super enorme, muy suave y de excelente calidad.

Maxi bufandas Zara de nueva temporada

Este año, y mucho antes de que llegue el frío, en Aliexpress ya puedes encontrar las versiones de bufandas como las que tienen ahora mismo en catálogo la tienda online de Zara. Mi consejo siempre es que compres con antelación, porque los pedidos tardan en llegar, y si quieres tener tu bufanda preparada para cuando llegue el frío, ¡el tiempo apremia!

Hay tantos modelos en la web de Zara que también puedes encontrar en la web de Aliexpress, que te será difícil escoger sólo uno. ¡Pero no hay problema, porque son mucho más baratas, y cualquier economía puede permitirse varias de estas preciosidades!

Pincha también en estas imágenes para ir a link de compra en Aliexpress de cada producto.

Maxi bufandas Zara nueva temporada

Bufanda de cuadros marrón Bufanda de cuadros naranja Bufanda de cuadros roja

De cuadros, de rayas, de lana, de cashemere… no importa el modelo que elijas, si quieres ir a la moda sólo importa que sea cuando más grande, mejor.

Si quieres encontrar más modelos de bufandas en Aliexpress, puedes seguir nuestro tutorial para comprar (aquí para verlo), incluyendo las palabras de búsqueda “Za Winter Scarf”. De esta forma podrás encontrar muchos más modelos, y además comparar precios entre los diferentes vendedores para un mismo producto.

Bufanda beige Bufanda amarilla Bufanda estampada Bufanda gris

Mis maxi bufandas Zara favoritas de esta temporada son la beige con la raya roja y las rayas marrones, y esta última gris con rayas rojas y blancas. Después del éxito que he tenido con mi primera bufanda de Aliexpress, seguramente caerán muchas más.

¿Cuáles te gustan a ti? ¿Tienes ya alguna “bufamanta” de Aliexpress en tu armario para este invierno?

No hay comentarios

Dejar una respuesta