Maxi bufandas y cuellos de lana contra el frío

Maxi bufandas y cuellos de lana contra el frío

0
Compartir

No hay prenda de ropa ni complemento de moda más típico del invierno que las bufandas. ¡Y si son calentitas y grandes, muy grandes, muchísimo mejor! Es por eso que ahora todos los amantes de la moda nos rendimos al irresistible encanto de las maxi bufandas y cuellos de lana tan calentitos para guarecernos del frío invierno.

Las maxi bufandas y cuellos de lana son el complemento ideal que siempre encaja con cualquier estilo y con todos los gustos, ya que tienen la virtud de adaptarse a muchos materiales, colores y formas. Sin embargo, son algunos los estilos que están pegando fuerte esta temporada.

Vamos a hacer un repaso de las prendas de abrigo para nuestro cuello que no deben faltar este invierno en nuestro armario si queremos ir a la última moda ni tampoco pillar un resfriado.

Maxi bufandas y cuellos de lana: los estilos que se llevan

La primera idea que debemos tener esta temporada en la cabeza es que cuanto más grandes, mucho mejor. Todos los tamaños están permitidos, hasta el extremo que incluso las bufandas que llevemos tengan más bien el tamaño de una pequeña mantita antes que el de una bufanda normal. Lo importante es abrigar bien tu cuello, tus hombros, ¡y casi que toda la parte superior de tu cuerpo! ¡Así no hay quién pase frío!

Maxi bufandas y cuellos de lana | Tu Moda Online Maxi bufandas y cuellos de lana | Tu Moda Online Maxi bufandas y cuellos de lana | Tu Moda Online Maxi bufandas y cuellos de lana | Tu Moda Online Maxi bufandas y cuellos de lana | Tu Moda Online

El tejido más calentito por excelencia, y el que más veremos en la calle esta temporada será la lana, de punto muy grueso y con un extra de suavidad. Hazte con unas bonitas maxi bufandas y cuellos de lana de punto grueso. Tienes versiones de todos los colores, solos o combinados, con flecos, borlones, con motivos navideños, etc.

Si no quieres ser demasiado atrevida con los colores, siempre podrás optar por bufandas de un solo color. Si te atreves con los estampados, puedes utilizar colores básicos en tu ropa, e introducir las notas de color a través de tu bufanda. Prueba a llevar dos bufandas diferentes al mismo tiempo; ganarás en calidez, y será un plus muy especial en tu out fit.

Maxi bufandas y cuellos de lana | Tu Moda Online Maxi bufandas y cuellos de lana | Tu Moda Online Maxi bufandas y cuellos de lana | Tu Moda Online

Pero el estampado que más se lleva esta temporada, por supuesto, son los cuadros escoceses. De cualquier tonalidad, forma o tamaño, no te debe faltar una preciosa maxi bufanda de cuadros escoceses para combinar este invierno.

Maxi bufandas y cuellos de lana | Tu Moda Online Maxi bufandas y cuellos de lana | Tu Moda Online Maxi bufandas y cuellos de lana | Tu Moda Online Maxi bufandas y cuellos de lana | Tu Moda Online Maxi bufanda Maxi bufanda Maxi bufanda Maxi bufanda Maxi bufanda

No te olvides de combinar tus bufandas favoritas con los sombreros de mujer que más se llevan esta temporada. Descubre aquí cómo hacerte con ellos al mejor precio.

Y tú, ¿ya tienes tus maxi bufandas y cuellos de lana para esta temporada? ¿Cuáles son tus favoritos?

No hay comentarios

Dejar una respuesta