Maria Pascual; Joyas online de diseño en rebajas

Maria Pascual; Joyas online de diseño en rebajas

0
Compartir

Maria Pascual es la creadora de las joyas handmade que están revolucionando el mundo fashion blogger de nuestro país. Esta joven diseñadora de Barcelona crea cada temporada una nueva colección de pequeñas joyas bañadas en oro, dónde la sutileza y los pequeños detalles cobran protagonismo complementando cualquier tipo de outfit.

Seguro que te sonarán estas preciosas piezas de joyería, porque bloggers españolas como Saray de Dans Vogue, Paula de My Peeptoes o Sara de Collage Vintage las han sacado infinidad de veces en sus blogs y en sus redes sociales.

Echa un vistazo a Maria Pascual Instagram para la recopilación de todas las fotos que van sacando las it girls españolas.

Joyas de diseño Maria Pascual

Si tú también eres amante de las joyas de Maria Pascual, y para ti también tiene mucho sentido la frase ‘menos es más’ en cada uno de los looks diarios, no tienes excusa para no hacerte con alguna de sus piezas, porque a través de la tienda online de la propia firma puedes encontrar joyas online de diseño en rebajas, con un gran descuento. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

Maria Pascual; piezas de temporada en rebajas

Maria Pascual joyas es el nombre de la firma de joyería que se esconde detrás de una gran diseñadora española que basa casa uno de sus diseños en sus muchos viajes por el mundo. Ya desde joven se trasladó a Londres para estudiar Arte y Diseño en la Central Saint Martins School, consolidando su marca años después volviendo a Barcelona tras su último viaje a la India.

Las pequeñas joyas de Maria Pascual aportan mucha personalidad a un look femenino sin dejar que seas tú misma, complementando la imagen y no apoderándose de ella. Son tan delicadas que encajan a la perfección para llevar en el día a día o incluso para lucir en un evento especial, y son tan únicas y especiales que seguro que encontrarás la pieza perfecta con la que te sientas más identificada y que no quieras quitarte nunca.

Cada temporada Maria Pascual Joyas cuenta con una nueva colección de diseño de joyas en oro y plata totalmente diferente, que puedes encontrar a través de su tienda online. Además, en la web también tiene una sección de joyas en rebajas, que puedes encontrar a un precio mucho más bajo.

Estas son algunas de las piezas de joyas bañadas en oro que puedes encontrar en este momento en su tienda de joyas de diseño online con un gran descuento; pero si quieres verlas todas, pincha aquí.

Joyas bañadas en oro Joyas de Maria Pascual en Rebajas

En esta sección puedes encontrar algunos modelos de colgantes y pendientes, aunque siempre su punto fuerte y el que mayor éxito de ventas tiene es su colección de anillos, con diferentes formatos y colores.

La tendencia es llevar varios de estos pequeños anillos combinados en ambas manos, ya que son tan delicados que siempre invitan a llevar más de uno para conseguir un look más único y personal. Y con los precios que tienen en al sección de rebajas, ¡cualquiera se resiste además a hacerse con varios al mismo tiempo!

Maria Pascual Rebajas María Pascual Joyas; Anillos de oro en rebajas

Cada temporada van añadiendo nuevas piezas también al selección de artículos de rebajas de la web, así que aprovecha si quieres conseguir tus favoritos a un precio mucho más bajo. Cada una de las piezas de Maria Pascual son únicas, y no hay ninguna que no enamore a primera vista.

Entra ya en la tienda online Maria Pascual Joyas y date ese capricho que te mereces. Porque estas piezas de joyería son las que todas queremos tener y ahora puedes permitírtelas sin ninguna excusa. ¿Y tú, con cuáles te quedas?

No hay comentarios

Dejar una respuesta