Marcas de ropa de tallas grandes que debes conocer

Marcas de ropa de tallas grandes que debes conocer

0
Compartir

Me encanta que cada vez haya más firmas de moda en el mercado que se atrevan a hacer tallas grandes para mujeres reales, y que no se escondan detrás de una firma específica para chicas gorditas, sino que cada temporada hagan colecciones dónde puedes encontrar tallas desde la 34 hasta más de la 50.

Si ya hace algún tiempo hablaba en el blog de algunas tiendas online dónde puedes encontrar ropa de tallas especiales más allá de la 40, hoy quiero compartir las nuevas marcas de ropa de tallas grandes que he descubierto últimamente; marcas que apuestas por vestir a una mujer real con curvas, siguiendo las tendencias de moda más actuales, y creando piezas que realmente favorecen y cuyos precios no son nada excesivos.

Si tú también eres una mujer con curvas, te va a encantar descubrir este abanico de posibilidades, de grandes marcas que han sacado su nueva línea de ropa ampliando el rango de tallas, y nuevas marcas de moda que apuestan por un mercado más realista y una mujer con un cuerpo normal, y no excesivamente delgado. ¡Vamos allá!

9 marcas de ropa de tallas grandes para mujer

October

October es una firma de moda que existe desde hace muchos años, pero ha sido en las últimas temporadas cuando más se ha dado a conocer en España, con nuevas colecciones súper juveniles, y prendas que siguen las tendencias más actuales para una mujer con talla desde la 36 hasta la 60.

Ropa para chicas gorditas

El boom ha sido gracias a la nueva apertura de varios corners en algunos centros de El Corte Inglés en diferentes ciudades de España, dónde además tienen precios bastante bajos en comparación a otras marcas con las que trabaja El Corte Inglés.

Me encanta porque tienes una variedad enorme de estilos, con prendas en colores vivos, nada aburridos ni de señoras mayores, y esta temporada además con un estilo étnico y setentero muy marcado.

Couchel

Couchel es una firma de moda bastante más elegante, pero en la que puedes encontrar desde básicos para el día a día, hasta vestidos de fiesta con tallas hasta la 60. Lo mejor de todo es que es una marca que ofrece una calidad extraordinaria, pero sus precios son muy bajos.

Couchel ropa para mujer

En España también puedes encontrar esta marca de tallas especiales en centros de El Corte Inglés, con prendas tanto para mujeres mayores como piezas de lo más juveniles. Mi recomendación son los abrigos y los vestidos de fiesta, porque son absolutamente preciosos.

H&M Plus Sizes

Desde que H&M empezó sacando su nueva línea de bañadores y bikinis para chicas con curvas, no ha parado de ampliar el catálogo de tallas grandes en todas sus colecciones. Y lo mejor es que muchas prendas de tallas especiales son las mismas que las de tallaje más pequeño, pero adaptadas a las curvas de las chicas más gorditas para que sienten genial a todas por igual.

HM plus size; Ropa para gorditas modernas

La ropa de tallas grandes la puedes encontrar en la sección de H&M Plus Sizes, con tallas a partir de la 44 y hasta la 54. Tienen prendas superiores, vaqueros, faldas, vestidos, chaquetas, básicos y ropa de fiesta, así como la sección de ropa interior y trajes de baño en el verano.

Violeta by Mango

A pesar de la polémica que supuso la creación de la firma de Violeta by Mango hace ya algunas temporadas, por haber considerado ‘tallas especiales’ la talla 40 y 42 cuando deberían estar entre las tallas habituales de la mujer, Violeta ha conseguido asentarse en el mundo de la moda, y ya no se ve esta firma sólo como una sección de tallas especiales, sino como una parte más de Mango dónde encontrar prendas preciosas tengas la talla que tengas.

Campaña Violeta by Mango

Las modelos de todas las campañas de Violeta además tienen una talla mucho mayor que la 40, y todas las prendas les sientan genial. Aquí podrás encontrar prendas a la última, muy en la línea que nos tiene acostumbrados Mango, y con precios muy bajos similares a los del resto de la colección de mujer.

Elena Miró

Elena Miró es una firma experta en ropa de tallas grandes, pero no la he conocido hasta ahora, y me he llevado una gran sorpresa con ella. Tiene colecciones de corte clásico, pero la ropa de las últimas temporada se ha hecho para una mujer trabajado muy a la última, con tonos neutros pero altamente favorecedores.

Elena miró ropa para gorditas online

Lo que más me ha gustado de sus últimas colecciones de tallas especiales han sido los trenchs y los abrigos de corte recto; son incluso más bonitos y femeninos que los que puedes encontrar en otras tiendas para chicas que tienen una talla 36.

Aquí las tallas abarcan además desde la 44 hasta la 52, y aunque sus precios son un poco más caros, merece mucho la pena invertir en sus prendas, porque una firma de alta costura es siempre un gran acierto para que te siente genial y te duren las prendas para toda la vida.

Dorothy Perkins

Dorothy Perkins es una de las firmas más demandadas a través de la tienda online de Zalando, porque tienes prendas absolutamente preciosas, a precios muy económicos, y con tallas desde la 36 hasta la 56. ¡No me extraña!

La mejor forma además es comprar online, porque en España hace tiempo que quitaron las tiendas físicas, pero en Zalando siempre tienen todas las colecciones de temporada completas, los precios son bajos y puedes encontrar muchas ofertas.

Ropa de tallas especiales para mujer

Esta firma británica siempre hace el mismo tipo de prendas para todas las tallas, no discrimina entre las chicas que tienen una talla más pequeña y las que llevan tallas grandes, y eso me parece genial. Los vestidos y monos sin preciosos, aunque las camisas y chaquetas también me parecen un pasada. Pero lo mejor es que te pases por Zalando pinchando aquí y juzgues por ti misma, porque te vas a enamorar de todo.

Asos Curve

En Asos también tiene su propia sección de ropa de tallas grandes, llamada Asos Curve, dónde encontrar tallas desde la 44 hasta la 56. Ya hemos hablado varias veces de ella en el blog, sobre todo de los precisos vestidos de fiesta de tallas grandes que puedes encontrar en un artículo que hicimos en el blog.

Ropa de tallas grandes para mujer

Pero en Asos Curve no sólo tienes vestidos y ropa de fiesta, sino infinidad de prendas de lo más juveniles y a la última, que cada semana se van renovando y añadiendo ropa nueva al catálogo, por lo que la variedad es interminable. El precio además depende de la marca, porque trabajan con muchísimas marcas europeas, y puedes encontrar precios muy bajos, pero también ropa de diseño más cara. Si quieres ver más sobre Asos Curve haz clic aquí.

La Redoute Plus Sizes

De La Redoute y su sección Plus Sizes también hemos hablado en alguna ocasión, porque es una de las tiendas online que más me gusta para encontrar ropa barata de buena calidad, y muchas de sus prendas de temporada también las tienen en tallas más amplias.Marcas de ropa de tallas grandes

En la misma línea de precios, la ropa para chicas con curvas también es súper barata, puedes encontrar de todo, y también van añadiendo prendas nuevas cada semana. Así que vale la pena estar muy atenta a las nuevas incorporaciones, porque se puede convertir en tu tienda online de cabeza para hacerte con básicos y prendas más especiales. Pincha aquí para acceder a la sección en la tienda online.

Forever 21 Plus Size

Forever 21 ha sido una de las últimas tiendas online low cost que se ha unido a la tendencia de hacer tallas especiales en la mayoría de sus prendas de temporada. Con ropa pensada para un público adolescente, siempre piensa en las últimas tendencias que más llevan los jóvenes, y las adapta en sus prendas plus sized para que sienten bien a todo tipo de cuerpo. Pincha aquí para verlas.

Ropa para chicas tallas grandes

Aunque la calidad de sus prendas no es la mejor en comparación a otras marcas, sus precios sí que son baratísimos, y merece mucho la pena invertir en básicos y en prendas de temporada tan especiales que no estás segura de si vas a seguir usándolas en temporadas posteriores. Es una de las secciones de tallas grandes que no te puedes perder.

Y tú, ¿tienes alguna tienda que quieras añadir con ropa de tallas grandes?, ¿cuál es tu tienda de tallas grandes favorita? ¡Espero tus comentarios!

No hay comentarios

Dejar una respuesta