Maquillaje de ojos natural de día

Maquillaje de ojos natural de día

0
Compartir

En nuestro día a día tenemos que salir radiantes de casa para ir a trabajar, pero no todos los días tenemos tiempo suficiente para dedicar a un maquillaje demasiado elaborado en nuestro ojos. Con un maquillaje de ojos natural, un poco de colorete y nuestro pintalabios favorito, estaremos perfecta para afrontar cada mañana irradiando belleza.

Maquillaje de ojos natural

Maquillaje de ojos natural de día, paso a paso

Nuestro maquillaje de diario debe reunir unas características principales  para estar perfectas:

– Que sea sencillo

-Que realce la belleza natural

– Que sea muy rápido de hacer

Para conseguirlo recurriremos a colores suaves y naturales dentro de la gama tierra, y tonos rosados o nude para conseguir el acabado final marcando pómulos y labios.

1.- En primer lugar, aplicaremos nuestra crema hidratante diaria o BB cream para lograr una correcta hidratación en la piel y un mejor efecto. Es importante que apliquemos bien la crema cada día en todo el rostro y cuello para mantener la piel sana y bonita.

2.- Aplica el corrector de ojeras cuidando de no pasarte aplicando más producto de la cuenta, ya que a la luz del día se apreciará más el efecto y los posibles fallos que hayamos cometido en nuestro maquillaje.

3.- Comienza a maquillar tus ojos dando mucha luz en puntos estratégicos: el lacrimal, el arco de las cejas y el centro del párpado móvil. Utiliza para ello una sombra clara mate.

4.- Pon color a tu mirada utilizando una sombra de ojos de tonos tierra o marrón chocolate. No es necesario que sea un color demasiado intenso; recuerda que queremos crear un maquillaje muy natural para lucir por el día, no por la noche. Aplica la sombra con un pincel sobre el contorno del ojo y bajo la pestañas; si te sirve de ayuda, puedes difuminar mejor con el dedo o con una esponjita.

Maquillaje de ojos natural - Sombras de tonos tierra

5.- No te olvides de tus cejas y las pestañas, ya que puedes lograr intensificar la mirada utilizando un correcto maquillaje especial para estas zonas.

6.- Aplica colorete y barra de labios en tonos muy naturales, y ya estarás lista y perfecta para salir de casa.

Sigue el paso a paso de este vídeo para guiarte mucho mejor:

Y recuerda que utilizar un maquillaje de calidad es importante para cuidar tu piel y para lograr un mejor acabado en tu maquillaje de ojos natural. En este post ya hablamos del mejor sitio online dónde comprar maquillaje profesional al mejor precio: pincha aquí para verlo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta